¿Porqué WAP?

1  25.11.2000

Ventajas:
Se puede chulear con los colegas !

Desventajas:
Dentro de un par de años pa la basura

SePu

usuario desde:11.06.2000

Seguro que esa pregunta se la han echo muchísimas personas. Seguro que queda muy chulo decir que tu tienes un telefono wap, y te conectas a "AirtelConect@", pero después de que te llegue la primera factura ya verás. Además, creo que el futuro de la tecnología wap estaba ya muerto desde antes que saliera en nuestro pais. Cosa que da mucho a pensar, estas "maravillosas" empresas que lo único que quieren es hacernos la vida más fácil (por que ellas no lo hacen por dinero, noooooooo!!!), no nos estarán engañando, vendiendonos productos que dentro de un año no servirán para nada?? En Japón ya se comercializa el nuevo sistema de comunicación movil-internet (que es como si estuvieras delante del ordenador de tu casa, pero en un pantalla de 2 a 3 pulgadas), y se ha demostrado que todas las personas que tenían un móvil wap se sintieron engañados, cuando las empresas no sacaron a la luz que el nuevo dispositivo saldría al poco tiempo. Esto es lo que está sucediendo en España y en la mayoría de los paises de la Unión Europea. Para que te vas a dejar unas 20000 pelas en un movil y el dineral que cuesta el minuto en internet, para ver una lista de menús (que encima es cutre), podiendo esperar un tiempo (que no creo que la gente se vaya a morir por no tener wap, si solo lo utilizan los empresarios), y poder tener internet tal y como lo es ahora en tu bolsillo!! Airtel tu, y todas las demás empresas que os dedicais al mundo de la telefonía, dejad de engañarnos!

jllopez32

jllopez32

11.08.2001 19:49

Hay que hacer cosas para vender.

Esta opinión sobre AirtelConect@ ha sido leída 463 veces por los usuarios:

1. jllopez32