Airtel

publicada 21/01/2001 | castellote
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas sus anteriores tarifas
Desventajas se está poniendo a la altura de movistar
Cobertura y recepción
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de diferentes formas de pago

"airtel"

Conozco Airtel desde hace tiempo, fue la primera compañía con la que tuve mi tarjeta prepago; me hice de Airtel porque era la compañía que mejores tarifas ofrecía. Además, aunque al principio tuviera poca cobertura, ahora cubre el 98% del territorio nacional y eso se agradece porque a mí antes me llegaba la cobertura pero ahora donde vivo no llega la cobertura nada más que de Airtel. El verano pasado hicieron una gran campaña con eso de los mensajes a móviles airtel a 5 ptas y a movistar a 100, pero ahora se han puesto a la altura de movistar y tienen las mismas tarifas que ellos. Ahora las tarifas no es un gran diferencia entre estas compañías, son muy similares. En cuanto a las tarifas de contrato creo que sí que son bastante diferentes aunque hace tiempo que no las consulto.
En Airtel cuando hablas con sus operadoras no se apresuran a solucionarte tu problema a menos que le digas que eres de contrato y si te dan problemas decirles que te vas a dar de baja, porque si les dices que eres de tarjeta te tienen un montón de tiempo esperando porque a ellos les da igual que te vayas, lo importante es que ya has gastado dinero en la tarjeta.
Yo ahora no pensaba volver con Airtel, me iba a cambiar a Movistar porque me dijeron que había mejorado bastante e incluso estaba empezando a llegar la cobertura a donde vivo. Pero me tocó un móvil con 4.000 ptas en llamadas así que hasta que las gaste o se me fastidie el móvil seguiré con Airtel. También Amena está bastante interesante porque tiene tarifas para las tarjetas prepago mucho más interesante que las otras compañías pero el problema que tiene es que si no vives en una ciudad no tendrás apenas cobertura.

• babyfish publicada 03/07/2001
    La experiencia que tengo es con Amena, y la verdad es que tiene muchas ofertas, muchos servicios, amabilidad hasta el extremo, pero es verdad que la cobertura es pésima, así que si vives en un lugar muy apartado, mejor cámbiate a Movistar. Saludos!!
  • jdpjdpjd publicada 29/06/2001
    Para mi Airtel esta muy bien, exceptuando el servicio de atencion al cliente, y mas cuando te sale el ordenador para intentar (ya que nunca lo consigue) solucionarte el problema. Un saludo
  • XXXXXXXXX publicada 28/06/2001
    qu erazon tienes