airtel

3  21.01.2001 (23.06.2001)

Ventajas:
sus anteriores tarifas

Desventajas:
se está poniendo a la altura de movistar

Cobertura y recepción

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de diferentes formas de pago

Rango de servicios adicionales

castellote

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Conozco Airtel desde hace tiempo, fue la primera compañía con la que tuve mi tarjeta prepago; me hice de Airtel porque era la compañía que mejores tarifas ofrecía. Además, aunque al principio tuviera poca cobertura, ahora cubre el 98% del territorio nacional y eso se agradece porque a mí antes me llegaba la cobertura pero ahora donde vivo no llega la cobertura nada más que de Airtel. El verano pasado hicieron una gran campaña con eso de los mensajes a móviles airtel a 5 ptas y a movistar a 100, pero ahora se han puesto a la altura de movistar y tienen las mismas tarifas que ellos. Ahora las tarifas no es un gran diferencia entre estas compañías, son muy similares. En cuanto a las tarifas de contrato creo que sí que son bastante diferentes aunque hace tiempo que no las consulto.
En Airtel cuando hablas con sus operadoras no se apresuran a solucionarte tu problema a menos que le digas que eres de contrato y si te dan problemas decirles que te vas a dar de baja, porque si les dices que eres de tarjeta te tienen un montón de tiempo esperando porque a ellos les da igual que te vayas, lo importante es que ya has gastado dinero en la tarjeta.
Yo ahora no pensaba volver con Airtel, me iba a cambiar a Movistar porque me dijeron que había mejorado bastante e incluso estaba empezando a llegar la cobertura a donde vivo. Pero me tocó un móvil con 4.000 ptas en llamadas así que hasta que las gaste o se me fastidie el móvil seguiré con Airtel. También Amena está bastante interesante porque tiene tarifas para las tarjetas prepago mucho más interesante que las otras compañías pero el problema que tiene es que si no vives en una ciudad no tendrás apenas cobertura.

babyfish

babyfish

03.07.2001 22:30

La experiencia que tengo es con Amena, y la verdad es que tiene muchas ofertas, muchos servicios, amabilidad hasta el extremo, pero es verdad que la cobertura es pésima, así que si vives en un lugar muy apartado, mejor cámbiate a Movistar. Saludos!!

jdpjdpjd

jdpjdpjd

29.06.2001 21:09

Para mi Airtel esta muy bien, exceptuando el servicio de atencion al cliente, y mas cuando te sale el ordenador para intentar (ya que nunca lo consigue) solucionarte el problema. Un saludo

XXXXXXXXX

XXXXXXXXX