Aun no tiene mucha cobertura

3  23.10.2001

Ventajas:
es buena compañia

Desventajas:
no tiene mucha cobertura

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

dponce84

usuario desde:30.04.2001

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace ya bastante tiempo que tengo un movil de la compañia de airtel.Parece que hay bastantes problemas con la cobertura, sobre todo en los pueblos pequeños. Creo que ya han pasado bastantes años desde que aparecio la compañia de airtel, para que tengan mas cobertura sus moviles.
Lo gracioso es cuando llego a casa , que tengo que buscar el punto fijo,para que no se vaya la cobertura, y aun asi hay dias que no lo consigo y no se por qué. Pero, tengo la confianza de que pronto este la cobertura en todas las partes de mi casa y de mi pueblo, y que no se ponga en contacto con los portugueses, que vivo tan solo a 7 Km de ellos.
Aunque yo tampoco se si alguna compañia tambien le ocurre lo mismo, que imagino que si, porque no creo que tengan ganas de invertir demasiado dinero en mejoras para los moviles. Bueno, creo que por mi parte esta todo lo que queria decir. A pesar de toda esta charla pienso que no esta mal la compañia de airtel.
Pensarlo y espero que os haya servido de algo mi opinion.
Un saludo a todos, y espero alguna opinion vuestra

nuke

nuke

24.10.2001 04:37

Buena opinión, te sigo leyendo. Salu2 Nuke.

srr17676

srr17676

23.10.2001 23:35

Perdona,pero has puesto una opinión de telefonía móvil para Airtel en la sección de telefonía fija del mismo operador.Busca la próxima vez la sección de móviles.

lixenda

lixenda

23.10.2001 23:33

Hola, buena opinion, espero que te gusten las mias, un saludin.

Esta opinión sobre Airtel ha sido leída 385 veces por los usuarios:

1. nuke