Airtel

publicada 23/10/2001 | dponce84
usuario desde : 30/04/2001
Bueno
Ventajas es buena compañia
Desventajas no tiene mucha cobertura
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"Aun no tiene mucha cobertura"

Hace ya bastante tiempo que tengo un movil de la compañia de airtel.Parece que hay bastantes problemas con la cobertura, sobre todo en los pueblos pequeños. Creo que ya han pasado bastantes años desde que aparecio la compañia de airtel, para que tengan mas cobertura sus moviles.
Lo gracioso es cuando llego a casa , que tengo que buscar el punto fijo,para que no se vaya la cobertura, y aun asi hay dias que no lo consigo y no se por qué. Pero, tengo la confianza de que pronto este la cobertura en todas las partes de mi casa y de mi pueblo, y que no se ponga en contacto con los portugueses, que vivo tan solo a 7 Km de ellos.
Aunque yo tampoco se si alguna compañia tambien le ocurre lo mismo, que imagino que si, porque no creo que tengan ganas de invertir demasiado dinero en mejoras para los moviles. Bueno, creo que por mi parte esta todo lo que queria decir. A pesar de toda esta charla pienso que no esta mal la compañia de airtel.
Pensarlo y espero que os haya servido de algo mi opinion.
Un saludo a todos, y espero alguna opinion vuestra

• nuke publicada 24/10/2001
    Buena opinión, te sigo leyendo. Salu2 Nuke.
  • srr17676 publicada 23/10/2001
    Perdona,pero has puesto una opinión de telefonía móvil para Airtel en la sección de telefonía fija del mismo operador.Busca la próxima vez la sección de móviles.
  • lixenda publicada 23/10/2001
    Hola, buena opinion, espero que te gusten las mias, un saludin.

Información técnica : Airtel

Incluido en Ciao desde: 19/05/2000