el desplante de airtel

2  16.01.2004

Ventajas:
es una compañia con buenas ofertas

Desventajas:
se desborda cuando tiene problemas

Calidad de línea

Calidad de atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

ulises77

usuario desde:16.01.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

mi primer movil lo compre de airtel, tenia muchisima ilusion en tenerlo, y tuve problemas al principio con el: al comprarlo, me dijeron que lo activara en mi casa por que no de podia al haber un fallo en el sistema de activacion de la compañia, en este caso airtel, lo intente hacer en casa pero me decian que en un plazo de 24 horas me lo activaban,ya que solo podia recibir llamadas y no podoa hacerlas. Todos los dias llamaba y me decian lo mismo, iba a la tienda donde lo habia comprado y se quitaban el muerto diciendo que ellos no podian hacer nada,que era cosa de airtel, hasta que me cabree y a la 8 vez de ir a la tienda les exigi que me devolvieran mi dinero, y en unas horas me lo activaron y yo pregunto, ¿hasta que uno no se cabrean no le hacen a uno caso? No les he vuelto a comprar nada, y ahora estoy en movistar

srr17676

srr17676

17.01.2004 01:39

Pues por pasarte a Movistar no sabes todo lo que te estás perdiendo desde que Vodafone compró y mil veces mejoró la extinta Airtel. Te recomiendo www.teltarifas.com para que aprendas cosillas de estos temas.

Esta opinión sobre Airtel ha sido leída 624 veces por los usuarios:

1. miboreto