Airtel

Opinión sobre "Airtel"

publicada 16/01/2004 | ulises77
usuario desde : 16/01/2004
Satisfactorio
Ventajas es una compañia con buenas ofertas
Desventajas se desborda cuando tiene problemas
Calidad de línea
Calidad de atención al cliente
Tiempo de espera en atención al cliente
Exactitud en los cobros
Rango de servicios adicionales

"el desplante de airtel"

mi primer movil lo compre de airtel, tenia muchisima ilusion en tenerlo, y tuve problemas al principio con el: al comprarlo, me dijeron que lo activara en mi casa por que no de podia al haber un fallo en el sistema de activacion de la compañia, en este caso airtel, lo intente hacer en casa pero me decian que en un plazo de 24 horas me lo activaban,ya que solo podia recibir llamadas y no podoa hacerlas. Todos los dias llamaba y me decian lo mismo, iba a la tienda donde lo habia comprado y se quitaban el muerto diciendo que ellos no podian hacer nada,que era cosa de airtel, hasta que me cabree y a la 8 vez de ir a la tienda les exigi que me devolvieran mi dinero, y en unas horas me lo activaron y yo pregunto, ¿hasta que uno no se cabrean no le hacen a uno caso? No les he vuelto a comprar nada, y ahora estoy en movistar

• srr17676 publicada 17/01/2004
    Pues por pasarte a Movistar no sabes todo lo que te estás perdiendo desde que Vodafone compró y mil veces mejoró la extinta Airtel. Te recomiendo www.teltarifas.com para que aprendas cosillas de estos temas.

Información técnica : Airtel

Incluido en Ciao desde: 19/05/2000