Aiwa HV-FX 5850

Aiwa HV-FX 5850

Vídeo - Sí, No

Opinión sobre "Aiwa HV-FX 5850"

publicada 31/08/2005 | Itram
usuario desde : 20/06/2001
Ventajas Un buen video estereo
Desventajas El VHS está muerto, larga vida al DVD ;)
Facilidad de instalación:
Facilidad de manejo:
Rango de funciones:
Manual de instrucciones
Mando a distancia

"Un equipo bueno, de calidad y fácil de usar."

Tengo este video desde hace varios años y me ha funcionado siempre a la primera.
Es un buen video, toda la información nos aparece claramente en menús en la pantalla del televisor.
La calidad de la imagen, para ser un video económico, es buena, así como el sonido estéreo.
Si la emisión es en dual/nicam, nos grabará en cada lado del estéreo un sonido diferente, lo que es muy útil si queremos tener la película en los dos idiomas para poder alternar de uno a otro. Esta función es muy interesante y pocos grabadores de DVD la incorporan, sería interesante. También podemos grabar solo un idioma obviamente.
Ahora ya casi no lo uso ya que prefiero grabar en DVD directamente, pero a pesar de todos los años que hace que lo tengo no ha fallado jamás.
El manual de instrucciones es completo y explica muy bien como ir paso a paso para configurar todas las opciones. Al principio parece un poco liado configurarlo pero en un momento veremos que es fácil.
El mando es un poco liadillo, demasiados botones y muy pequeños, pero fácilmente le cogemos el truquillo ya que la mayoría de las cosas las haremos con el menú en pantalla y los cursores.
El diseño del video no es nada especial, no es feo, con el video en posición central para evitar descompensaciones y una gran pantalla iluminada que nos marca muy claramente todas las opciones que están activadas.

Información técnica : Aiwa HV-FX 5850

Vídeo - Sí, No