Aiwa HV-FX 5850

Impresión Total (2): Evaluación Total Aiwa HV-FX 5850

Todas las opiniones sobre Aiwa HV-FX 5850

Un equipo bueno, de calidad y fácil de usar.

4  31.08.2005

Ventajas:
Un buen video estereo

Desventajas:
El VHS está muerto, larga vida al DVD ;)

Facilidad de instalación:

Facilidad de manejo:

Rango de funciones:

Manual de instrucciones

Itram

usuario desde:20.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Tengo este video desde hace varios años y me ha funcionado siempre a la primera.
Es un buen video, toda la información nos aparece claramente en menús en la pantalla del televisor.
La calidad de la imagen, para ser un video económico, es buena, así como el sonido estéreo.
Si la emisión es en dual/nicam, nos grabará en cada lado del estéreo un sonido diferente, lo que es muy útil si queremos tener la película en los dos idiomas para poder alternar de uno a otro. Esta función es muy interesante y pocos grabadores de DVD la incorporan, sería interesante. También podemos grabar solo un idioma obviamente.
Ahora ya casi no lo uso ya que prefiero grabar en DVD directamente, pero a pesar de todos los años que hace que lo tengo no ha fallado jamás.
El manual de instrucciones es completo y explica muy bien como ir paso a paso para configurar todas las opciones. Al principio parece un poco liado configurarlo pero en un momento veremos que es fácil.
El mando es un poco liadillo, demasiados botones y muy pequeños, pero fácilmente le cogemos el truquillo ya que la mayoría de las cosas las haremos con el menú en pantalla y los cursores.
El diseño del video no es nada especial, no es feo, con el video en posición central para evitar descompensaciones y una gran pantalla iluminada que nos marca muy claramente todas las opciones que están activadas.

Esta opinión sobre Aiwa HV-FX 5850 ha sido leída 1209 veces por los usuarios:

1. ani13
  2. Ramza
  3. Mortimer24

1. esperedondo
  2. carlega
  3. ESPALIVAOS
y de un usuario adicional

Aiwa HV-FX7500
(+) Calidad para ser VHS, velocidad rebobinado,
(-) No deja de ser VHS, mando muy grande
Aiwa HV-FX2500
(+) Que lo siguen teniendo gran parte de la multutud y no defrauda.
(-) Que lo desprecie tanto la gente sustituyendo en su lugar al DVD.
Aiwa HV-FX5350
(+) Ahora con el TDT, ha ganado más
(-) El latazo de las cintas, pero bueno con dos o tres te apañas para el día a día
Etiquetas relacionadas con Aiwa HV-FX 5850