Aiwa MM FX 500

Aiwa MM FX 500

Opinión sobre "Aiwa MM FX 500"

publicada 04/12/2003 | Eddielp
usuario desde : 12/11/2003
Créeme yo también fui un punto blanco, tened paciencia, pronto seréis de colores :)
Ventajas ligero, comodo, calidad de sonido
Desventajas las pilas se gastan,

"AIWA AIWA AIWA"

Me a encantado este reproductor. Antes yo tenía un resproductor de cds pero mi escaso tiempo no me deja grabarme los cds de mp3 para luego oirlos ademas es un gasto innecesario con esta joya de aiwa ya que mientras desayuno puedo descargarme mis mp3 y cuando termino ya están descargados y cada día nueva música para escuchar por el camino, simplemente conecto mi cable usb al pc y ya esta antes tenía que estar grabando los cds.. es que la tecnología a avanzado mucho, me acuerdo cuando llevaba mi pesado walkman en el bolsillo que se me bajaban los pantalones y esas pesadas cintas.. ahora mismo me veo escuchando dentro de unos años ¡¡música en un reproductor tamaño de un grano de arroz!! y es que la tecnología avanza deprisa..

Gracias por leer mi opinión me encanta que me lean y opinen sobre lo que yo digo porque para eso estamos aquí. Un cordial saludo

• rajesh14 publicada 08/12/2003
    Tengo pensado en comprarme un aparato parecido porque tengo uno en el que tienes que grabar los MP3s en un CD y eso me da pereza la verdad. Tendre en cuenta el Aiwa.
  • Condor11 publicada 04/12/2003
    ¿Las pilas se gastan? Hombre, no iban a durar toda la vida ¿no? jejeje.La opinion muy buena.Saludos y nos leemos.
  • chiquitaun1 publicada 04/12/2003
    buena opinion un saludo te sigo

Información técnica : Aiwa MM FX 500

Incluido en Ciao desde: 28/01/2002