Aiwa MM FX 500

Impresión Total (7): Evaluación Total Aiwa MM FX 500

Todas las opiniones sobre Aiwa MM FX 500

AIWA AIWA AIWA

5  04.12.2003

Ventajas:
ligero, comodo, calidad de sonido

Desventajas:
las pilas se gastan,

Calidad de sonido

Facilidad de manejo:

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Manual de instrucciones

Eddielp

Sobre mí: Créeme yo también fui un punto blanco, tened paciencia, pronto seréis de colores :)

usuario desde:12.11.2003

Video-opiniones:10

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Me a encantado este reproductor. Antes yo tenía un resproductor de cds pero mi escaso tiempo no me deja grabarme los cds de mp3 para luego oirlos ademas es un gasto innecesario con esta joya de aiwa ya que mientras desayuno puedo descargarme mis mp3 y cuando termino ya están descargados y cada día nueva música para escuchar por el camino, simplemente conecto mi cable usb al pc y ya esta antes tenía que estar grabando los cds.. es que la tecnología a avanzado mucho, me acuerdo cuando llevaba mi pesado walkman en el bolsillo que se me bajaban los pantalones y esas pesadas cintas.. ahora mismo me veo escuchando dentro de unos años ¡¡música en un reproductor tamaño de un grano de arroz!! y es que la tecnología avanza deprisa..

Gracias por leer mi opinión me encanta que me lean y opinen sobre lo que yo digo porque para eso estamos aquí. Un cordial saludo

rajesh14

rajesh14

08.12.2003 20:56

Tengo pensado en comprarme un aparato parecido porque tengo uno en el que tienes que grabar los MP3s en un CD y eso me da pereza la verdad. Tendre en cuenta el Aiwa.

Condor11

Condor11

04.12.2003 02:59

¿Las pilas se gastan? Hombre, no iban a durar toda la vida ¿no? jejeje.La opinion muy buena.Saludos y nos leemos.

chiquitaun1

chiquitaun1

04.12.2003 02:27

buena opinion un saludo te sigo

Esta opinión sobre Aiwa MM FX 500 ha sido leída 685 veces por los usuarios:

1. rombera