TODO LO NECESARIO PARA PRODUCIR ELECTRÓNICA BASADA EN LOOPS

5  25.09.2009

Ventajas:
creatividad total, durabilidad, seguridad, almacenamiento, compatibilidad formatos sonido

Desventajas:
tamaño y peso, pantalla pequeña, sitema antiguo

ericchoffman

usuario desde:25.09.2009

Conecta un teclado midi y un módulo de sonido y tendrás todo lo necesario para producir temas con calidad profesional y grandes posibilidades creativas.

Trás un año de utilización he optado por realizar todas mis producciones en este aparato, si bien es algo complicado desde el punto de vista de la programación, sobre todo si vienes de utilizar aparatos mas modernos o software, una vez te acostumbras las posibilidades son ilimitadas y dada la seguridad en cuanto al funcionamiento almacenaje de sonidos y secuencias/canciones puedo decir que es lo mejor que he probado en cuanto a MPCs de coste medio.

En mi opinión es la forma más asequible y segura de tener y utilizar un clásico de forma asequible en tu estudio u hogar.

Os animo a jugar un poco con el aparato y combinarlo con otros sistemas ya sean hardware o software multiplicando asi las posibilidades y la comodidad en el trabajo musical, técnico y creativo.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Akai MPC2000XL ha sido leída 1391 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.