Akai MPC2000XL

Akai MPC2000XL

Samplers

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Akai MPC2000XL"

publicada 25/09/2009 | ericchoffman
usuario desde : 25/09/2009
Ventajas creatividad total, durabilidad, seguridad, almacenamiento, compatibilidad formatos sonido
Desventajas tamaño y peso, pantalla pequeña, sitema antiguo
no evaluada

"TODO LO NECESARIO PARA PRODUCIR ELECTRÓNICA BASADA EN LOOPS"

Conecta un teclado midi y un módulo de sonido y tendrás todo lo necesario para producir temas con calidad profesional y grandes posibilidades creativas.

Trás un año de utilización he optado por realizar todas mis producciones en este aparato, si bien es algo complicado desde el punto de vista de la programación, sobre todo si vienes de utilizar aparatos mas modernos o software, una vez te acostumbras las posibilidades son ilimitadas y dada la seguridad en cuanto al funcionamiento almacenaje de sonidos y secuencias/canciones puedo decir que es lo mejor que he probado en cuanto a MPCs de coste medio.

En mi opinión es la forma más asequible y segura de tener y utilizar un clásico de forma asequible en tu estudio u hogar.

Os animo a jugar un poco con el aparato y combinarlo con otros sistemas ya sean hardware o software multiplicando asi las posibilidades y la comodidad en el trabajo musical, técnico y creativo.

no evaluada

Información técnica : Akai MPC2000XL