Akibal Malta para Gatos

Akibal Malta para Gatos

Impresión Total (13): Evaluación Total Akibal Malta para Gatos

Todas las opiniones sobre Akibal Malta para Gatos

remedio eficaz contra las bolas de pelo

5  11.08.2004

Ventajas:
Ayuda a eleminar las bolas de pelo, les gusta mucho

Desventajas:
es muy caro

rbruja

usuario desde:29.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Tengo un gatito de 1 año y medio , su nombre es Coco. Es de raza himalaya (muy poco visto y conocido) , que es una mezcla de persa y siamés, es decir,tiene las caracteristicas fisicas de un persa y el color como un siames. (realmente precioso) ,
Bueno,esta raza de gato aparte de tener un pelo extremadamente suave tiene una gran cantidad, por ello hay que estar cepillandole el pelo con un cepillo especial para que el pobre animalito no trage todos esos pelos sueltos que pueden hacer de ello una gran bola que a la larga pueda conbertirse en un gran poblema para el gato.
Aparte de cepillarle, decidimos comprar Akibal, ya que observamos que con cepilarle no bastaba,pues muchas veces vomitaba autenticas bolas de pelo (que realmente no se ni como podia echar por la boca.... imagina pobre animalillo...) Debido a la gravedad del tema empezamos a darle Akibal directamente, es decir yo me lo pongo en la yema del dedo un poco de malta (de tamaño como un garbancillo) y a el le encanta ( he tenido esa suerte de que le gusta) y bueno, desde entonces se ha notado una mejoria, al gato ya no vomita y lo mejor, se le ve mucho más feliz.
Bueno y que mas puedo decir?
Es un gran remedio... sino juzguen ustedes ;)

Carbar

Carbar

19.08.2004 11:30

Probaré a darselo al mio que es un poco delicadillo. Espero que pronto veamos una foto de tu gato!!! Un saludo

Esta opinión sobre Akibal Malta para Gatos ha sido leída 1345 veces por los usuarios:

1. batiburrillo
  2. FEJU16