Akibal Malta para Gatos

Akibal Malta para Gatos

Malta

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Akibal Malta para Gatos"

publicada 11/08/2004 | rbruja
usuario desde : 29/06/2004
Ventajas Ayuda a eleminar las bolas de pelo, les gusta mucho
Desventajas es muy caro

"remedio eficaz contra las bolas de pelo"

Tengo un gatito de 1 año y medio , su nombre es Coco. Es de raza himalaya (muy poco visto y conocido) , que es una mezcla de persa y siamés, es decir,tiene las caracteristicas fisicas de un persa y el color como un siames. (realmente precioso) ,
Bueno,esta raza de gato aparte de tener un pelo extremadamente suave tiene una gran cantidad, por ello hay que estar cepillandole el pelo con un cepillo especial para que el pobre animalito no trage todos esos pelos sueltos que pueden hacer de ello una gran bola que a la larga pueda conbertirse en un gran poblema para el gato.
Aparte de cepillarle, decidimos comprar Akibal, ya que observamos que con cepilarle no bastaba,pues muchas veces vomitaba autenticas bolas de pelo (que realmente no se ni como podia echar por la boca.... imagina pobre animalillo...) Debido a la gravedad del tema empezamos a darle Akibal directamente, es decir yo me lo pongo en la yema del dedo un poco de malta (de tamaño como un garbancillo) y a el le encanta ( he tenido esa suerte de que le gusta) y bueno, desde entonces se ha notado una mejoria, al gato ya no vomita y lo mejor, se le ve mucho más feliz.
Bueno y que mas puedo decir?
Es un gran remedio... sino juzguen ustedes ;)

• Carbar publicada 19/08/2004
    Probaré a darselo al mio que es un poco delicadillo. Espero que pronto veamos una foto de tu gato!!! Un saludo

Información técnica : Akibal Malta para Gatos

Malta