Al Filo de las Sombras - Brent Weeks

Impresión Total (1): Evaluación Total Al Filo de las Sombras - Brent Weeks

Todas las opiniones sobre Al Filo de las Sombras - Brent Weeks

Un buen libro de ficcion!

4  18.03.2012

Ventajas:
interesante libro

Desventajas:
un poco complicado de seguir (más si no has leído la primera entrega)

Gancho

¿Volverías a leerlo?

principito8251

Sobre mí: Cada día admiro más el respeto que uno puede demostrale a otro.... Es divino compartir una sociedad ...

usuario desde:18.06.2006

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Buenas noches amig@s de Ciao, hacía mucho tiempo no me pasaba por la pagina debido a que estoy ocupadísimo con los curros y eso me quita demasiado tiempo... He aquí que gracias a mis curros y sus demandas, encontré una nueva y hermosa pasión... LA LECTURA...

Hoy les presento el libro llamado "al filo de las sombras" (conocido también como El ángel de la noche II), este libro, escrito por el norteamericano Brent Weeks, es la segunda entrega de la trilogía EL ANGEL DE LA NOCHE.
Éste es el predecesor de "El camino de las Sombras" y el antecesor de " Más allá de las Sombras" escritos también por Weeks en el 2008.

Un poquito de la historia
----------------------------------

Las fuerzas de Khalidor han tomado Cenaria. Garoth Ursuul, rey de los khalidoranos, ha logrado tanto poder que ninguna persona se anima a oponérsele por miedo a una represalia mayor, excepto la organización criminal de Cenaria, la cual esta formada por prostitutas, ladrones, prostitutas y todas aquellas personas que son hechas a un lado en la sociedad.
El único que puede salvar a Cenaria es Kylar Stern, quien no quiere aceptar la misión de matar a Ursuul ya que, luego de la muerte de su maestro, quiere ser el esposo modelo que su mujer Elene viene pidiéndole hace mucho tiempo.

Crítica:
La verdad que lo que más te llama la atención y te mantiene atrapado en la historia es la magnífica, dinámica y fluida manera que tiene el señor Weeks para escribir, y, a pesar de que haya cosas que se pueden resolver antes de leerlas, logra mantener el interés hasta en los diálogos intrascendentes que podrían no haber formado parte de la historia, llegando ésta al mismo final sin complicaciones argumentales algunas.
En el tema de la ambientación fue mejor en el primer libro, la crudeza, el abuso entre los menores, los ápices de violencia se dejan absolutamente de lado para peor puesto que es un punto que a pesar de no ser de lo mejor en el "camino de las sombras", en este la deuda se hace mayor.
En este libro hay presencia de magos, lo que hace que la magia tenga sentido en éste, no como en el anterior que aparecían hechizos y conjuros sin mencionar siquiera que había magos en la historia. En este punto, la novela mejora
De todas maneras la lectura es bastante entretenida, tiene como premisa dejar cada "capitulo" con un pequeño gancho, lo que hace que quieras y necesites seguir leyendo algunos capítulos más aunque tengas que, por ejemplo, dormir!
Algo muy bueno, por lo menos a mi me ha encantado, es como van variando los lenguajes de los personajes, digamos que un criminal y un asesino no hablan de la misma manera que los nobles, por lo tanto es muy bonito notar como se diferencian, las palabras que utilizan y como se van comunicando entre nobles y criminales

En definitiva, aunque a veces es un poco dificil de seguir la lectura es entretenida, los personajes a pesar de ser un tanto grises tienen cada uno sus "formas" lo que complementa a todos y engancha.
No podemos decir que es una lectura ligera puesto que a veces es un poco complicada de seguir, pero de todas maneras es un libro con muchos recovecos para profundizar y al ser un argumento bastante estructurado hace que el libro sea muy bueno e interesante.

Fotos de Al Filo de las Sombras - Brent Weeks

Buena opinion. VALORADA.

Paty28

Paty28

09.04.2012 12:48

me encanta leer de todo! buena pinta!

yogui9259

yogui9259

01.04.2012 22:30

No m lo leeré el género no me va compi Saludete

Esta opinión sobre Al Filo de las Sombras - Brent Weeks ha sido leída 355 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

1. Estocolmogomez