Al Fin Libre - J.J.Benítez

Al Fin Libre - J.J.Benítez

ISBN 13: 9788408035305, 9788408096931

Opinión sobre "Al Fin Libre - J.J.Benítez"

publicada 27/03/2004 | comanchess
usuario desde : 27/12/2003
Ventajas SE PIERDE EL MIEDO A LA MUERTE
Desventajas NINGUNA

"PERDIENDO EL MIEDO A LA MUERTE"

Esta vez Juan José Benítez aparca el tema de los ovnis para hablarnos de otro más “terrenal“ como es el tema de la muerte. Tras la muerte de su padre tuvo unos diálogos con el en los que le explica la experiencia que está pasando.

En unos de estos diálogos le habla sobre el miedo irracional que mostramos ante la muerte, cuando esta en realidad no es más que una transición entre nuestro estado actual y el que nos espera, que por lo que le dice es como una segunda escuela.

En otros de estos diálogos le comenta sobre el sentido de esta vida y lo que realmente importa, ya que será lo que nos llevaremos al pasar a la otra vida.

Este libro le considero como el antídoto para todas aquellas personas que tengan miedo a la muerte y puedan gritar bien alto “Al Fin Libre”.

• JOTIJOTI publicada 05/07/2004
    Me gusta mucho el escritor tambien
  • Logan_wolverine publicada 01/07/2004
    Me gusta como habla JJ pero no he podido acabar ninguno de sus libros. El tema parece interesante. Un saludo,
  • yelp publicada 06/06/2004
    Me gusta mucho J.J. y me he leído varios de sus libros. Si bien no comparto sus creencias sobre el más allá y la vida después de la muerte, lo considero un escritor muy ameno y con unas opiniones muy interesantes. Yo también lo recomiendo. Un saludo :)

Información técnica : Al Fin Libre - J.J.Benítez

ISBN 13: 9788408035305, 9788408096931