Al Fin Libre - J.J.Benítez

Impresión Total (8): Evaluación Total Al Fin Libre - J.J.Benítez

Todas las opiniones sobre Al Fin Libre - J.J.Benítez

PERDIENDO EL MIEDO A LA MUERTE

5  27.03.2004

Ventajas:
SE PIERDE EL MIEDO A LA MUERTE

Desventajas:
NINGUNA

comanchess

usuario desde:27.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Esta vez Juan José Benítez aparca el tema de los ovnis para hablarnos de otro más “terrenal“ como es el tema de la muerte. Tras la muerte de su padre tuvo unos diálogos con el en los que le explica la experiencia que está pasando.

En unos de estos diálogos le habla sobre el miedo irracional que mostramos ante la muerte, cuando esta en realidad no es más que una transición entre nuestro estado actual y el que nos espera, que por lo que le dice es como una segunda escuela.

En otros de estos diálogos le comenta sobre el sentido de esta vida y lo que realmente importa, ya que será lo que nos llevaremos al pasar a la otra vida.

Este libro le considero como el antídoto para todas aquellas personas que tengan miedo a la muerte y puedan gritar bien alto “Al Fin Libre”.

JOTIJOTI

JOTIJOTI

05.07.2004 02:34

Me gusta mucho el escritor tambien

Logan_wolverine

Logan_wolverine

01.07.2004 15:46

Me gusta como habla JJ pero no he podido acabar ninguno de sus libros. El tema parece interesante. Un saludo,

yelp

yelp

07.06.2004 00:05

Me gusta mucho J.J. y me he leído varios de sus libros. Si bien no comparto sus creencias sobre el más allá y la vida después de la muerte, lo considero un escritor muy ameno y con unas opiniones muy interesantes. Yo también lo recomiendo. Un saludo :)

Esta opinión sobre Al Fin Libre - J.J.Benítez ha sido leída 1231 veces por los usuarios:

1. darton67
  2. Isabelplus