Opinión sobre "Al llegar la Primavera - Milly Johnson"

publicada 10/06/2011 | leira_sd
usuario desde : 24/03/2008
Y ya sé que no volveré contigo nunca más. No merece la pena tanto sacrificio por nada; ya sé que tú y yo no tenemos nada que ver. Que como dice la canción: "me gusta todo de ti, pero no me gustas tú".
Ventajas Todas
Desventajas Puede parecer un poco intrascendente
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo género

"Tirando basuras"

Compré este libro atraída por la portada, sobre todo. El argumento también me pareció muy atrayente, así que no dudé en caer en la tentación. Empieza como él que no quiere la cosa, pero luego tiene un in crescendo que le hace totalmente adictivo. Una historia que da que pensar y que a todos nos pasa: la de trastos inútiles que tenemos en las cosas y que no valen para nada ("esto no lo tiro por si acaso..." y luego nunca más se supo). Lou, la protagonista, decide hacer una limpia de trastos y es cuando se da cuenta que su vida es una pérdida de tiempo. Así es como conoce a Tom Broom, que alquila contenedores... Y es cuando su vida da un giro de 180º. Aunque todo puede parecer muy previsible, se trata de una historia compuesta por unos personajes adorables y totalmente entretenida. Una historia donde ves que existen las segundas oportunidades.

Datos Técnicos:

Título: Al llegar la primavera