Opinión sobre "Al llegar la Primavera - Milly Johnson"

publicada 26/04/2012 | lapija
usuario desde : 19/01/2007
Ventajas Una historia agradable
Desventajas Que no te guste ese género de libros
Gancho
¿Volverías a leerlo?
Comparado con libros del mismo género

"Limpiando la vida de Lou"

El último libro que he leído ha sido Al llegar la primavera. Lo cogí en la biblioteca pensando que sería tipo chick-lit pero no encaja del todo dentro de este género. Quizás porque los temas que trata a ratos son serios y no tiene ese humor característico de esos libros.

La historia nos presenta a Lou, una mujer en la treintena que tras un encuentro casual con un artículo decide hacer limpieza de trastos viejos en su casa… y ya de paso en su vida. Ella parece tener una vida perfecta, casada con un hombre que le hace vivir cómodamente con una gran casa, vacaciones en hoteles de cinco estrellas… pero no todo depende de eso. No tardará mucho en darse cuenta de que su vida no es como en un principio había esperado.

Al principio el libro me pareció un poco lento y soso pero le di una oportunidad. Y debo reconocer que poco a poco va enganchando hasta que no quieres soltarlo. Te sientes identificada con la protagonista, no por el hecho de que te haya ocurrido lo mismo que a ella pero si porque muchas veces renunciamos a sueños sin luchar, nos acostumbramos a ciertas situaciones que nos incomodan.

Quizás lo que menos me haya gustado sea el final, demasiado rápido, como demasiado forzado de pronto. Esperaba un poco más de historia en esa parte.

En conclusión puedo recomendaros la lectura de este libro, os hará pasar un buen rato.

Advertencia: os entrarán ganas de poneros a tirar cosas inútiles que tengáis por casa, jejejeje.

• dextrosa publicada 11/12/2013
    El final rápido no me atrae, por lo demás no sé si me animaría. Saludos.
  • leira_sd publicada 27/04/2012
    Lo leí y es cierto que tiene un crescendo. Ahora, es un poco chorrada, aunque es cierto que entran ganas de tirar cosas inútiles.
  • kimweone publicada 26/04/2012
    valorada , saludos