Al salir de clase (Tele 5)

Al salir de clase (Tele 5)

Opinión sobre "Al salir de clase (Tele 5)"

publicada 27/11/2001 | babyfish
usuario desde : 18/03/2001
Bueno
Ventajas trata o trataba problemas comunes a los jovenes
Desventajas se ha vuelto aburrida
Tema
Efectos especiales

"Se vuelve aburrida por momentos."

Saludos!! Recuerdo cuando empezaron a emitir en Telecinco esta serie, que curiosamente empezaba con los protagonistas en el mismo curso en el que estaba yo en ese entonces, así que recuerdo las tardes después de llegar a casa, almorzar y descansar un ratito viendo esta serie antes de empezar a estudiar.

Me gustaba mucho porque era una serie innovadora: una serie que trataba sobre un grupo de estudiantes, sus problemas, las relaciones entre ellos, trataba problemas que a mi me eran conocidos y además estaba hecha aquí en España. La verdad es que durante las primeras temporadas estuvo bastante bien.

Después llegó uno de sus grandes problemas: la falta de continuidad de sus personajes: los actores entraban y salían de la serie, de modo que cuando ya más o menos estabas familiarizados con ellos, de repente desaparecían,y aparecia un personaje nuevo. Esto al final ha hecho que me aburra y haya estado una temporada grande sin verla. A esto se une el hecho de que se haya vuelto aburrida de por si, porque la trama ya se reduce a relaciones entre los mismos personajes, unos con otros; no hay temas nuevos, y los que hay son totalmente fantasiosos...así que pienso que ya es hora de que la serie se jubile después de cinco o seis temporadas, vamos digo yo.

Pero como todo no va a ser negativo, pues lo bueno de esta serie es que ha servido de escaparate para muchos de las jóvenes promesas que pululan por este nuestro cine español. Saludos!!

• decuadros publicada 28/11/2001
    Cuando las series, los programas ... duran tanto... malo porque aburren, cansan, reiteran... Gracias por incluirme. Yo lo haré, y saludos desde Málaga.

Información técnica : Al salir de clase (Tele 5)

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000