Se vuelve aburrida por momentos.

3  28.11.2001

Ventajas:
trata o trataba problemas comunes a los jovenes

Desventajas:
se ha vuelto aburrida

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

babyfish

usuario desde:18.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Saludos!! Recuerdo cuando empezaron a emitir en Telecinco esta serie, que curiosamente empezaba con los protagonistas en el mismo curso en el que estaba yo en ese entonces, así que recuerdo las tardes después de llegar a casa, almorzar y descansar un ratito viendo esta serie antes de empezar a estudiar.

Me gustaba mucho porque era una serie innovadora: una serie que trataba sobre un grupo de estudiantes, sus problemas, las relaciones entre ellos, trataba problemas que a mi me eran conocidos y además estaba hecha aquí en España. La verdad es que durante las primeras temporadas estuvo bastante bien.

Después llegó uno de sus grandes problemas: la falta de continuidad de sus personajes: los actores entraban y salían de la serie, de modo que cuando ya más o menos estabas familiarizados con ellos, de repente desaparecían,y aparecia un personaje nuevo. Esto al final ha hecho que me aburra y haya estado una temporada grande sin verla. A esto se une el hecho de que se haya vuelto aburrida de por si, porque la trama ya se reduce a relaciones entre los mismos personajes, unos con otros; no hay temas nuevos, y los que hay son totalmente fantasiosos...así que pienso que ya es hora de que la serie se jubile después de cinco o seis temporadas, vamos digo yo.

Pero como todo no va a ser negativo, pues lo bueno de esta serie es que ha servido de escaparate para muchos de las jóvenes promesas que pululan por este nuestro cine español. Saludos!!

decuadros

decuadros

29.11.2001 01:59

Cuando las series, los programas ... duran tanto... malo porque aburren, cansan, reiteran... Gracias por incluirme. Yo lo haré, y saludos desde Málaga.

Esta opinión sobre Al salir de clase (Tele 5) ha sido leída 290 veces por los usuarios:

1. alfita
  2. Delixias