El magazín de los fines de semana

5  19.08.2003

Ventajas:
es de lo mejor del fin de semana

Desventajas:
a veces no lo puedes oir

Objetividad

mcv10

usuario desde:16.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

El magazín de los fines de semana

Cuando llega el fin de semana muchos desconectamos con el trabajo y con la radio que es nuestra compañera durante toda la semana y ha veces nos perdemos programas como este que os voy a contar .
Yo le descubrí un fin de semana que me toco trabajar por unos motivos que no vienen a cuento en este momento; los sábados
Comienza a las 10 de la mañana y los domingos a las 10:30 esta presentado por Rafael Sánchez es un magazín con muchos temas variados de los mas actuales de la semana, comienzan con un comentario de prensa donde dan un repaso a los periódicos , continúan con un debate con diversos invitados ,mas tarde y cuando esta la temporada de fútbol se puede escuchar a los capellanes hablando de fútbol , comentando la jornada anterior y elaborando una quiniela de la jornada de ese fin de semana los curas como les llaman familiarmente son Padre Taboada del Deportivo de la Coruña ,Padre Ángel del Betis y Padre Jesús del Extremadura también tienen una sección de coches donde los oyentes dan sus opiniones ,hacen consultas o preguntan sus dudas esta sección la lleva Alfonso García, luego tienen los suplementos dominicales con Paloma Serrano donde nos presenta lo mas interesante de los dominicales y cierran con Master COPE que son pruebas que realizan estudiantes de periodismo presentado un tema, esta es la programación del sábado y el domingo tienen otras entrevistas ,otra sección de humor con Pepe Da Rosa , que siempre canta alguna canción sobre un tema actual ,entrevistas sobre teatro ,cine y música un poco mas en una linea sobre ocio y cultura .
Un buen programa para entretener a los que nos toca trabajar los sábados y algún domingo por la mañana.

marcelrrr

marcelrrr

15.09.2003 01:33

tengo la suerte de no trabajar los sabados,pero tiene buena pinta,ciao

bernardino

bernardino

22.08.2003 13:14

Opinión muy realista. Posiblemente te interese repasar la colección de emoticonos que he ido recopilando y que son de mucha utilidad tanto para entablar amistades como para comunicarse facilmente. Saludos.

t146027

t146027

19.08.2003 22:35

Confieso que tengo adicción a OndaCero, pero los fines de semana me paso a la Cope, porque Protagonistas es insoport.... Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Al sur de la semana (COPE) ha sido leída 1763 veces por los usuarios:

1. graze
  2. marcelrrr
  3. psebastian

Etiquetas relacionadas con Al sur de la semana (COPE)