Opinión sobre "Al sur de la semana (COPE)"

publicada 19/08/2003 | mcv10
usuario desde : 15/04/2003
Ventajas es de lo mejor del fin de semana
Desventajas a veces no lo puedes oir
Objetividad
Interés del contenido
Calidad de los locutores
Actualidad de los temas
Duración

"El magazín de los fines de semana"

El magazín de los fines de semana

Cuando llega el fin de semana muchos desconectamos con el trabajo y con la radio que es nuestra compañera durante toda la semana y ha veces nos perdemos programas como este que os voy a contar .
Yo le descubrí un fin de semana que me toco trabajar por unos motivos que no vienen a cuento en este momento; los sábados
Comienza a las 10 de la mañana y los domingos a las 10:30 esta presentado por Rafael Sánchez es un magazín con muchos temas variados de los mas actuales de la semana, comienzan con un comentario de prensa donde dan un repaso a los periódicos , continúan con un debate con diversos invitados ,mas tarde y cuando esta la temporada de fútbol se puede escuchar a los capellanes hablando de fútbol , comentando la jornada anterior y elaborando una quiniela de la jornada de ese fin de semana los curas como les llaman familiarmente son Padre Taboada del Deportivo de la Coruña ,Padre Ángel del Betis y Padre Jesús del Extremadura también tienen una sección de coches donde los oyentes dan sus opiniones ,hacen consultas o preguntan sus dudas esta sección la lleva Alfonso García, luego tienen los suplementos dominicales con Paloma Serrano donde nos presenta lo mas interesante de los dominicales y cierran con Master COPE que son pruebas que realizan estudiantes de periodismo presentado un tema, esta es la programación del sábado y el domingo tienen otras entrevistas ,otra sección de humor con Pepe Da Rosa , que siempre canta alguna canción sobre un tema actual ,entrevistas sobre teatro ,cine y música un poco mas en una linea sobre ocio y cultura .
Un buen programa para entretener a los que nos toca trabajar los sábados y algún domingo por la mañana.

Esta opinión ha sido leída 2008 veces y ha sido evaluada un

• marcelrrr publicada 15/09/2003
    tengo la suerte de no trabajar los sabados,pero tiene buena pinta,ciao
  • bernardino publicada 22/08/2003
    Opinión muy realista. Posiblemente te interese repasar la colección de emoticonos que he ido recopilando y que son de mucha utilidad tanto para entablar amistades como para comunicarse facilmente. Saludos.
  • t146027 publicada 19/08/2003
    Confieso que tengo adicción a OndaCero, pero los fines de semana me paso a la Cope, porque Protagonistas es insoport.... Saludos.

Información técnica : Al sur de la semana (COPE)

Incluido en Ciao desde: 15/06/2000