Alain Afflelou Tchin Tchin

Alain Afflelou Tchin Tchin

Óptica

Opinión sobre "Alain Afflelou Tchin Tchin"

publicada 11/08/2008 | Mirilgr
usuario desde : 27/10/2004
Ventajas El precio de las 3 gafas
Desventajas En principio ninguno

"Pagas las más caras y por 1€ más te llevas otras 2"

Primeras gafas

Primeras gafas

Hola a tod@s:

Hace unos meses que tenía planeado subir esta opinión, pero tengo poco tiempo, entre las vacaciones en su día, y ahora que están por aquí mis padres de visita y ya estoy de nuevo currando, no tengo nada de tiempo para conectarme. Aprovecharé estas horas intempestivas para intentar colgarla antes de irme a currar.

A finales de mayo decidí que me tenía que cambiar de gafas porque ya con las mías no veía muy bien, así que cerca de donde yo trabajo (en el mismo centro comercial) hay una tienda de Alain Afflelou y me fui para allá con Laura a mirar el presupuesto, cuando llegue allí mi sorpresa fue, que la promoción había cambiado y en vez de 2 gafas y la segunda por un €uro más, eran 3 y la segunda y la tercera por 1€ más, como yo no soy de mirar marcas y eso, si no que me gusten y punto, y como soy más bien clásica, pues no me costó mucho elegir, pregunte que si podían ser las terceras de sol y me dijeron que sí, pero que tenía que pagar el tinte de los cristales, si mal no recuerdo fueron 12€ por cada cristal, pero a pesar de los pesares me salía muy bien el tema.

Total que Laura y yo nos pusimos manos a la obra había que elegir las gafas, se pagaba la montura más cara y las de 1€ más tenían que ser marca de ellos, pues nada prueba que te prueba, caras de Laura de no me gustan como te queda, hasta que dimos en el clavo y encontramos las 3 gafas, que las veréis luego en la foto.

Después de tener ya las 3 gafas elegidas, me pasaron a una habitación a mirarme con los aparatos las vista, no me había subido mucho, pero lo suficiente para no ver bien.

Después del estudio a mis ojos, me hicieron el presupuesto y se me quedaba en 258€, así oído de repente casi se me atraganta, fijaros como fue, que hasta la chica que me atendía se dio cuenta, pero la suerte es que llevaba el uniforme del trabajo y al verlo a la chica se le encendió la luz y me pregunto si trabajaba en el centro comercial y le dije que sí, pero que en la otra punta (es enorme) y me dijo que daba igual que me hacía un 10% de descuento por trabajar en el centro comercial y se me quedaban en 232€, menos da una piedra, sólo por el gesto, que yo estoy convencida de que no hacen descuento a la gente que trabaja en el centro, pero da igual, a mí en ese momento me benefició y yo encantada, estamos en tiempos de crisis y todo lo que sea ahorrar bienvenido sea ;-).

Pues nada, miramos un poquillo el presupuesto y lo aceptamos. Hay que decir que las primeras gafas si llevan su antireflectante y todo eso en el cristal, pero las segundas y terceras los cristales son sencillos, con su graduación y punto.

Pues pedido aceptado, pagado los 100€ para realizar el pedido y me dijeron que en 2 ó 3 días me llamarían para que pasara a recogerlas, y así fue, en 2 días ya tenía gafas nuevas y muy chulas, pague el resto el día que fui a recogerlas, y hasta hoy ningún problema y espero no tenerlo en mucho tiempo, que cambiar de gafas resulta muy caro...

La verdad es que 3 gafas siendo como yo miope que estoy obligada a llevar en el coche unas segundas gafas y ya las de sol, que si cambias las primeras porque te ha subido un poco la graduación, pues ya cambias las 2 por un poquito más, pero muy poquito y estás apañada para una larga temporada.

Por cierto, te regalan el pañito de limpiar las gafas, que es publicidad para ellos por que lleva su nombre bien grande. Las fundas de las gafas de su marca no son muy para allá, son de tela, pero bueno, por algo están a ese precio..., es evidente que todo no puede ser de lo mejor...

Mi experiencia con esta casa de gafas ha sido buena y yo se lo recomiendo a la gente de mi alrededor, al igual que a todo el que me esté leyendo.

Espero no haberos aburrido mucho.

Buen verano a tod@s.

Besitos,
Miriam

Esta opinión ha sido leída 24869 veces y ha sido evaluada un

• barre1968 publicada 14/10/2008
    Llevaré a mi hijo a ver si le cuadrán los modelos, es que la adolescencia es muy mala. Saludos.
  • Aini12 publicada 26/09/2008
    Yo tengo que pensar seriamente mirar eso, que no me vendrá mal, jeje. Muy buena opinión, y la verdad merece la pena comprarlas. Muaka
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 12/09/2008
    Yo me compré 3 en Aflelou Claro, de su marca, que salen más económicas ;-)

Información técnica : Alain Afflelou Tchin Tchin

Óptica