tchin tchin, asi suenan los cristales cuando se te caen

1  08.02.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
muchisimos

lokillo086

usuario desde:08.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

pues el titulo lo dice todo, un sitio que sin duda no volvere, lo de que te regalan el segundo par de gafas o lo de 1 € tu segundo par ni regalo ni nada porque la primera te la clavan bien clavada.

A la hora del trabajo, deja muchisimo que desear, muy malos acabados en los cristales, al minimo mal movimiento, incluso limpiandolos si no tienes cuidado se te salen los cristales de las patillas, el segundo par de gafas que "te regalan" es de su marca, asique ni hablar de la calidad de la montura, no puedo decir nada mas que PENOSO, sin duda.

Si podeis ir a otro sitio no lo dudeis que os arrepentireis muy mucho de ir al aflelou este.

Comparte esta opinión en

Diana1111

Diana1111

08.02.2010 20:26

Yo he mirado las gafas hace pocos días porque tengo que hacerme unas nuevas y me parecieron malísimas. Creo que en este caso lo barato (aunque no es tan barato) sale caro. Ahora voy a mirar en multiópticas que me han dicho que tienen una buena relación calidad/precio. Un saludo

Esta opinión sobre Alain Afflelou Tchin Tchin ha sido leída 993 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. Diana1111