Alain Afflelou Tchin Tchin

Alain Afflelou Tchin Tchin

Óptica

Opinión sobre "Alain Afflelou Tchin Tchin"

publicada 08/02/2010 | lokillo086
usuario desde : 08/02/2010
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas muchisimos

"tchin tchin, asi suenan los cristales cuando se te caen"

pues el titulo lo dice todo, un sitio que sin duda no volvere, lo de que te regalan el segundo par de gafas o lo de 1 € tu segundo par ni regalo ni nada porque la primera te la clavan bien clavada.

A la hora del trabajo, deja muchisimo que desear, muy malos acabados en los cristales, al minimo mal movimiento, incluso limpiandolos si no tienes cuidado se te salen los cristales de las patillas, el segundo par de gafas que "te regalan" es de su marca, asique ni hablar de la calidad de la montura, no puedo decir nada mas que PENOSO, sin duda.

Si podeis ir a otro sitio no lo dudeis que os arrepentireis muy mucho de ir al aflelou este.

• Diana1111 publicada 08/02/2010
    Yo he mirado las gafas hace pocos días porque tengo que hacerme unas nuevas y me parecieron malísimas. Creo que en este caso lo barato (aunque no es tan barato) sale caro. Ahora voy a mirar en multiópticas que me han dicho que tienen una buena relación calidad/precio. Un saludo

Información técnica : Alain Afflelou Tchin Tchin

Óptica