afflelou de guadalajara

5  11.07.2006

Ventajas:
trato al publico de los empleados

Desventajas:
ninguna

estelanza

usuario desde:11.07.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Me ha encantado como me han tratado en la optica aflelou de guadalajara. llevaba mucho tiempo dando tumos de una optica a otra de mi ciudad, y por fin he encontrado la optica que buscaba.

tengo una graduacion dificil y siempre me cuesta ver bien cuando cambio de gafas. cuando vi el anuncio de afleflu en la tele, y llame al tfno, me enteré de que habia una optica en guadalajara, decidí pasarme a ver que tenian.

Genial, el trato de las dos personas que me atendieron fue exquisto, me ofrecieron todas las posibilidades del mundo, e incluso como no me vieron muy convencido, me dieron la oportunidad de probarlo y despues sino estaba a gusto de devolverme le dinero.

muy recomenddable a todo el mundo el aflelu de guadalajara
Comparte esta opinión en

alvarez40

alvarez40

14.09.2007 22:30

Está claro que cada establecimiento es totalmente distinto. La opinión que dás nada tiene que ver con el centro que tienen en el carrefour de Mérida. Aquí el trato deja mucho que desear, no te aconsejan y encima te timan. Suerte que habeis tenido ahí.

Esta opinión sobre Alain Afflelou ha sido leída 3462 veces por los usuarios:

1. beacpp