Alain Afflelou

Alain Afflelou

Impresión Total (118): Evaluación Total Alain Afflelou

Todas las opiniones sobre Alain Afflelou

Es tan interesante la oferta Chin-Chin ?

3  19.01.2012

Ventajas:
Te llevas tres

Desventajas:
Con condiciones

robledo1962

Sobre mí: "Tenemos que hacer planes para la libertad, y no solo para la seguridad, por la única razón d...

usuario desde:27.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Lo primero que quiero decir es que esta opinión no de las gafas , porque después de visitar la óptica e informarme no hice allí la compra, ni del local, que estaba bastante bien, y para nada de la atención al cliente, ya que la chica que me atendió era un encanto y me dio una información clara y detallada

Aclarado estos puntos empiezo:

Ayer , fui a una visita rutinaria a una óptica porque mi hija se notaba molestias estudiando, al principio no le di importancia, pero está de exámenes y me pareció prudente consultar con un profesional, y llevaba razón, nada alarmante , pero necesita unas gafas, así que esta mañana hemos hecho un recorrido por varias ópticas,. Esta de Affeluo ha sido una de ellas, por fin he comprendido en que consiste la oferta de llevarte una o dos gafas mas por un euro y me ha parecido interesante contarlo y expresar mi opinión al respecto

-La óptica dispone como todas de una amplia variedad de modelos a diferentes precios, unos de marcas y otros de firma propia.

-También dispone de diferentes cristales que varían en precio según sus características, hasta aquí como todas.

-Cuando eliges el primer par escoges montura y cristales, como digo el precio de las monturas es muy variado, los cristales que yo quería eran antirreflectantes y costaban 100 euros, la montura elegida para pedir precio costaba 125 euros, era de marca.

El precio de las gafas quedaba en 225 euros, como ya las habíamos visto en varios sitios y en todos costaban casi igual, pensamos, perfecto, nos llevamos tres por una, y es verdad, pero no es exacto, al menos no lo son las tres gafas.

Explico la oferta, pagas el primer , y por un euro mas te llevas una o dos mas , según sea la oferta, pero la segunda la escoges de un muestrario de su propia marca cuya variedad no es muy amplia, luego vienen los cristales, el que entra en la oferta es el básico, si los quieres anti-reflejos tienes que abonar 60 euros, en cada gafa de regalo, si los quieres de sol graduadas, claro, abonas 30 euros .

Haciendo cuentas, la broma me salía por 315, eligiendo unos cristales como las primeras y otra de sol., pero las monturas de las dos de regalos no nos gustaban, así que como el euro de mas se convirtió en 90 la oferta no me interesó.

Ventajas : Una oferta estupenda si no eres muy exigente o para los niños
Otra ventaja es que la segunda gafa puede ser de una graduación diferente, cosa que nos admiten otras ópticas.

Inconvenientes : te llevas dos gafas que no puedes elegir con un cristal demasiado básico.

Nota , la oferta de la tercera gafa es hasta el 31 de enero luego será una mas una

Al final las he comprado en otra óptica << Soloptical >> cuya oferta era la segunda de regalo, pero eligiendo tu las dos y los cristales con la misma calidad, solo pagas la de mayor precio, escogimos la misma que en las otras ópticas y por 225 nos llevamos dos de la misma calidad, y las dos preciosas, el servicio de entrega fantástico, me llamaron a media tarde y las tengo en casa.

Espero que esta información os resulte útil, un beso a todos.

evacat01

evacat01

03.10.2012 15:22

Gracias por tu punto de vista , es interesante a la hora de decidir donde comprar las gafas, ya que hoy en día no se está la cosa para ir regalando el dinero ;-) Saludos

Mariquillafb

Mariquillafb

21.01.2012 13:44

interesante

bertodu

bertodu

21.01.2012 00:03

quedan muy bien en la publicidad con las ofertas, a mí la última vez me ha salido la broma por 1000 euros, porque solo los cristales ya cuestan casi 800, saludos

Esta opinión sobre Alain Afflelou ha sido leída 1793 veces por los usuarios:

1. enderlarkin