Alain Afflelou

Alain Afflelou

Óptica

Opinión sobre "Alain Afflelou"

publicada 20/04/2012 | isiss35
usuario desde : 20/04/2012
Satisfactorio
Ventajas Son algo mas baratas, pero tambien de peor calidad.
Desventajas Poca profesionalidad
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"son poco profesionales"

Hola!

Coincido con la opinion de otro ex-cliente ( porque seguro que lo será ) que he leído en este sitio.

Yo tambien me acogí a la promoción de un segundo par de gafas por un euro mas.Tengo miopia y astigmatismo, y no puedo usar lentes de contacto, por lo que para mi es muy importante llevar unas buenas gafas, y como tambien soy conductora, me pareció una buena idea llevarme otras para el coche.

La cuestión es que me compré las gafas principales de montura al aire de titanio extra ligera y flexible, con cristales superreducidos y antireflejantes. Total 400 euros. Las segundas ( promoción) eran mas normales, tambien al aire, pero con montura por la parte superior, y mas rigidas.Pagué una diferencia para que me pusiesen los mismos cristales que a las otras.

Al probar el primer par de gafas, noté que no veía bien con ellas y me daban mareo. Dijeron que tenia que acostumbrarme a ellas, cuando las anteriores eran con la misma graduacion!! Con el segundo par de gafas veia algo mejor, pero tampoco bien. Las miraron, y llegaron a la conclusión de que habian sido mal graduadas. Me hicieron otras. Pero con el primer par de gafas solo me dijeron que al ser al aire y de titanio, se veia distinto, porque iban mas cerca del ojo, pero lo cierto es que a mi me parecia que la montura y/o la colocación de la gafa no era correcta, pues al mover un poco un cristal hacia afuera con la mano veia mejor. Así se lo hice ver, y las manipularon para darles "otra forma", pero claro, es un material que es flexible y vuelve a la forma original. Al final no me dieron mas solucion, y no puedo usarlas, es ponerlas y marearme. Tengo que usar las otras, de menor valor.

Me siento indignada, y creo que el personal que tienen no está suficientemente cualificado, porque no es normal que les digas eso y no se hagan cargo.

No os lo recomiendo. Las anteriores eran de Multiopticas y no tuve ningun problema.

Información técnica : Alain Afflelou

Óptica