OTRO ESTAFADO SIN FACTURA

1  20.09.2008

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
NO MANDAN FACTURA,NO CONTESTAN,TARDAN EN MANDAR

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

sukan

usuario desde:20.09.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pues mi experiencia con esta tienda a sido muy mala y explico por que!
El 1 de septiembre hago el pedido de un navegador, que en su pagina web, decia que estaba listo para ser enviado en 24-48 horas. El dia 3, me confirma, por correo, que ya le ha llegado el dinero, el dia 5, me dice que esta en preparacion, el dia 9, me dice que esta enviado y el 13, lo tengo. 13 PARA MANDAR EL NAVEGADOR!!!A 100KMS DE DISTANCIA!! Y ENCIMA ME GASTE UN PASTON LLAMANDO A SU 902 Y NUNCA ME COJIERON EL TELEFONO EN UNAS 14 VECES QUE LLAME!!Y ENCIMA EL APARATO ME LLEGO SIN FACTURA!! Y LA GARANTIA?? EN FIN UNOS CHAPUZAS NADA RECOMDABLES.NO OS LO RECOMIENDO. Pero a ni loo que mas me ha fastidiado, es que no me mandaran la factura y ahora le escribo correos, pero no recibo noticias, de la factura.sI ME LLEGARA LA FACTURA OS HARÉ SABER.

lachicadelmaiz

lachicadelmaiz

05.10.2008 11:56

Gracias, así ya se q no lo voy a utilizar nunca, Siento q te hayan hecho esa putada. q cerdos

txus2

txus2

20.09.2008 22:40

si es que con las tiendas de internet hay que tener mucho cuidado... pureba con pixmanía la proxima vez

Esta opinión sobre Alasaca.es ha sido leída 716 veces por los usuarios:

1. enrsanvil