Alasaca.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"OTRO ESTAFADO SIN FACTURA"

Pues mi experiencia con esta tienda a sido muy mala y explico por que!
El 1 de septiembre hago el pedido de un navegador, que en su pagina web, decia que estaba listo para ser enviado en 24-48 horas. El dia 3, me confirma, por correo, que ya le ha llegado el dinero, el dia 5, me dice que esta en preparacion, el dia 9, me dice que esta enviado y el 13, lo tengo. 13 PARA MANDAR EL NAVEGADOR!!!A 100KMS DE DISTANCIA!! Y ENCIMA ME GASTE UN PASTON LLAMANDO A SU 902 Y NUNCA ME COJIERON EL TELEFONO EN UNAS 14 VECES QUE LLAME!!Y ENCIMA EL APARATO ME LLEGO SIN FACTURA!! Y LA GARANTIA?? EN FIN UNOS CHAPUZAS NADA RECOMDABLES.NO OS LO RECOMIENDO. Pero a ni loo que mas me ha fastidiado, es que no me mandaran la factura y ahora le escribo correos, pero no recibo noticias, de la factura.sI ME LLEGARA LA FACTURA OS HARÉ SABER.

• lachicadelmaiz publicada 05/10/2008
    Gracias, así ya se q no lo voy a utilizar nunca, Siento q te hayan hecho esa putada. q cerdos
  • txus2 publicada 20/09/2008
    si es que con las tiendas de internet hay que tener mucho cuidado... pureba con pixmanía la proxima vez

Información técnica : Alasaca.es

Incluido en Ciao desde: 28/03/2008