Huron Albino de Ojos Rojos

Impresión Total (1): Evaluación Total Huron Albino de Ojos Rojos

Todas las opiniones sobre Huron Albino de Ojos Rojos

Preciosos

5  29.11.2010

Ventajas:
Es pequeñin

Desventajas:
son cabezones

usuario desde:26.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Hablo de mi experiencia, es cariñoso, mimoso, juguetón, cuando juega abre un poquito la boca y salta de un lado a otro, se esconde en los huecos para cuando estés despistado saltar hacia tu mano corriendo para esconderse otra vez (un juego divertido) es la mascota perfecta (menos cuando huele) yo prefiero no operarle, pero aun así cuando se estresa tiende a oler fatal jeje, también son unos cotillas les encanta curiosear, eso si olvídate de jugar si están en modo investigación.
Pueden tener problemas en el aparato digestivo así que si son sanos perfecto pero si tienen algún problema terminas desesperándote hasta que consigues curarles o por lo menos averiguar que les pasa.
Son silenciosos no dicen ni pió, menos cuando comen y beben que escandalera si duermes cerca de ellos pero mi valoración es excelente, no me arrepiento de tener uno.

01.12.2010 10:02

Uy… que va, te enamorarías créeme jejeje si le ves cuando esta metido en su saquito y saca su morrito jeje ... la verdad que haga lo que haga es una monada :D

Javi-Segovia

Javi-Segovia

29.11.2010 10:14

Parece una monada, aunque me da cosilla eso de que sea albino y con los ojos rojos. Un saludo.

Esta opinión sobre Huron Albino de Ojos Rojos ha sido leída 934 veces por los usuarios:

1. asierwong

1. fenixgaditano