Alcampo Guisantes al Natural

Alcampo Guisantes al Natural

Opinión sobre "Alcampo Guisantes al Natural"

publicada 10/05/2009 | morenito222
usuario desde : 10/05/2009
Ventajas bastantes
Desventajas no
Sabor
Presentación

"Los guisantes del alcampo los mejores"

Para mi por lo menos es uno de mis platos favoritos y es que los guisantes tienen unos componente sobre todo muy nutritivos para la salud y ademas invitan a ser preparados con un monton de platos.
Yo particularmente todas las semanas por lo menos un dia suelo comer guisantes con jamon serrano que es un plato que de primero va muy bien.
De segundo lo acompañas con algo de carne y comes como un rey.
Ademas deciros como ya sabreis que es un alimento bastante economico y que existen una gran variedad de marcas pero el valor nutritivo todas son muy parecidas.
El bote de medio kilo pero en escurrido son 250 gramos, aun asi, es una buena cantidad para un plato para toda la familia.Ademas si os fijais todos vienen ya practicamente con abridor tipo anilla y eso facilita mucho el abrila,yo particularmente recomiendo los de la marca alcampo salen muy buenos y son economicos que con los tiempos que corren hay que mirar tambien el precio.

• sansedi publicada 10/05/2009
    habra que probarlos. besos