Los guisantes del alcampo los mejores

4  10.05.2009

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
no

morenito222

usuario desde:10.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Para mi por lo menos es uno de mis platos favoritos y es que los guisantes tienen unos componente sobre todo muy nutritivos para la salud y ademas invitan a ser preparados con un monton de platos.
Yo particularmente todas las semanas por lo menos un dia suelo comer guisantes con jamon serrano que es un plato que de primero va muy bien.
De segundo lo acompañas con algo de carne y comes como un rey.
Ademas deciros como ya sabreis que es un alimento bastante economico y que existen una gran variedad de marcas pero el valor nutritivo todas son muy parecidas.
El bote de medio kilo pero en escurrido son 250 gramos, aun asi, es una buena cantidad para un plato para toda la familia.Ademas si os fijais todos vienen ya practicamente con abridor tipo anilla y eso facilita mucho el abrila,yo particularmente recomiendo los de la marca alcampo salen muy buenos y son economicos que con los tiempos que corren hay que mirar tambien el precio.

sansedi

sansedi

10.05.2009 20:02

habra que probarlos. besos

Esta opinión sobre Alcampo Guisantes al Natural ha sido leída 496 veces por los usuarios:

1. AGATA1
  2. sansedi