Alcampo Néctar de Naranja

Alcampo Néctar de Naranja

Opinión sobre "Alcampo Néctar de Naranja"

publicada 26/02/2004 | david109
usuario desde : 19/03/2003
Ventajas 55 % de contenido en frutas
Desventajas La pulpa de naranja a quien no le guste.
Sabor
Cantidad
Presentación
Aroma

"Más Parecido al Natural."

Hola amig@s de Ciao:

Hoy he pasado, por el que es ahora mi supermercado favorito, Sabeco, y entre las ofertas que tenían, esta el producto de mi opinión, el Néctar de naranja Auchan, que lo había comprado alguna vez, pero es que hoy el precio era irresistible, el brik de 2 litros valía 1,49 euros que no es caro, pero llevando 3 brik pagabas solo 2, por tanto no llegaba al euro, los 2 litros de néctar.

Y aunque no es igual que un zumo de naranja natural, por lo menos tiene un cierto parecido, pues lleva un 55 % de contenido de fruta, a base de zumo de naranja concentrado y un 5 % de pulpa de naranja, no tan espesa como la natural, pero que se deja notar cuando la tomas.

Aunque lleva bastante concentrado de naranja, esta bastante dulce, por lo que también les ha gustado mucho a los niños, que suelen ser más reacios a tomar zumos que no estén dulces, y es que según dicen en el cartón, después del zumo, le añaden, el azúcar justo, para que sea un néctar delicioso, que según mi opinión, estoy de acuerdo con ellos.

Este néctar de naranja Auchan, es un producto bajo en calorías, tiene un valor energético por cada 100 ml de 46 Kcal. , 0,3 gr de proteínas y 11,5 gr de hidratos de carbono, por lo que es ideal para tomarte un buen vaso, cuando no te da tiempo a prepararte uno natural, que suele ser frecuentemente,(más en concreto por la mañana, cuando hay que ir al colegio) o en cualquier momento, pues simplemente desenroscas, llenas el vaso, vuelves a enroscar y lo guardas en la nevera.

El aspecto del brick es de colores azules, con unas naranjas de muy buena pinta dibujadas, es algo llamativo y como he dicho antes, me gusta el hecho de que el cierre sea de rosca, pues al ser tan grande de cantidad, no se suele tomar de una sola vez y queda bien cerrado, sin coger olores, ni perder fuerza.

Además del citado zumo y pulpa de naranja, este néctar lleva, agua, azúcar, jarabe de glucosa, sumo de limón a base de concentrado, antioxidante y ácido ascórbico.

Es un néctar de bastante calidad y muy aconsejable tener, para echar un vaso siempre que te apetezca, pues como he dicho, no tiene ningún problema de calorías y esta muy rico.

He terminado la opinión y mi vaso de néctar de naranja Auchan, ha si que la colgare y me pondré otro vaso, si os apetece puedo invitaros, a un@s pocos, porque aunque he comprado unos cuantos, no creo que me llegará para tod@s.

Saludos y gracias por las lecturas.

• yorch84 publicada 17/04/2009
    Uy, pues a mi no me va a gustar, no me gusta la pulpa...
  • angela.321 publicada 17/08/2008
    Muy buen texto para las que somos nuevas, continuo leyendo tus opiniones, besos de Angela.
  • Elven publicada 16/02/2005
    Nunca me han gustado los zumos de naranje envasados en los otros me da lo mismo, saludos

Información técnica : Alcampo Néctar de Naranja

Tipo: Zumos