CUIDADO CON EL SERVICIO A DOMICILIO Y POST VENTA

1  07.12.2005 (04.02.2008)

Ventajas:
PARA ELLOS TODAS

Desventajas:
PARA LOS CLIENTES MUCHAS

gonzguti

usuario desde:27.06.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

El domingo realizamos una compra para todo el mes y , aunque previamente nos confirmaron que el plazo para las entregas a domicilio en MADRID se efectuaba a las 24 horas, aunque fuera festivo, a la hora de llegar a la caja para pagar y señalar que queríamos entrega a domicilio (servicio que tiene un coste de casi 6 €) nos indican que al estar saturados porque la gente había solicitado mucho este servicio como pronto se haría la entrega el miércoles. ¿Qué podíamos hacer ante esto? ¿qué alternativas le quedan al cliente? O bien dar por perdida toda la tarde y dejar los carros en la caja o bien "tragar" con lo que digan. Pues bien, después de confirmarnos que tenían "saturación" en CAJA CENTRAL desplazamos la entrega al viernes.
El lunes llamamos a ALCAMPO OFICINAS CENTRALES para confirmar que el servicio lo hacen en 24 horas. Le exponemos la incidencia y al final nos llaman desde ALCAMPO MORATALAZ (donde hicimos la compra) y nos confirman que nos la entregan ese mismo día. Esperamos toda la tarde y a las 20:00 horas nos llaman diciéndonos que va a ser imposible y que han puesto un servicio especial para entregarlo el día 6.
Hemos decidido que para no saturar este servicio que ofrecen la mejor alternativa es ir a comprar a otro centro comercial ya que hemos perdido demasiado tiempo en este centro. Además hay muchos que este servicio lo ofrecen gratuitamente.
El pasado sábado día 02 de febrero adquirimos un COMBO DVD TDT de la marca BEST BUY. Fue abonado mediante tarjeta de débito de CAJA MADRID. Cuando fuimos a instalarlo vimos que no funcionaba el DVD ya que no se abría el soporte del mismo.
El domingo día 03 de febrero fuimos a devolver el producto (previa llamada telefónica al centro donde lo adquirmos (moratalaz) y nos dijeron que nos teníamos que dirigir a atención al cliente donde teníamos 2 opciones, o bien cambio del producto por otro o bien reembolso del pago del mismo) Fuimos a atención al cliente para que nos efectuaran el abono del producto, como fue abonado por tarjeta nos hicieron la devolución por el mismo método. Fuimos a ver si podíamos adquirir otro producto previa prueba. Nos dijeron el el departamento que no nos iban a probar nada y que si lo queríamos teníamos que comprarlo y si no funcionaba que lo devolviéramos. Como no nos gustaron las opciones y puesto que no nos lo iban a probar nos fuimos. Comprobamos si estaba cargado el abono en cuenta de la devolución y al ver que no estaba (había pasado más de una hora) nos dirigimos de nuevo a atención al cliente donde nos dijeron que nos teníamos que esperar a que el centro "totalizara" (YO ME PREGUNTO SI EN VEZ DE 49,90 € QUE COSTÓ ESTE PRODUCTO HUBIÉRAMOS COMPRADO, POR EJEMPLO, UN ELECTRODOMÉSTICO POR IMPORTE DE 1000 € ¿NOS TENÍAMOS QUE QUEDAR SIN EL ABONO HASTA QUE TOTALIZARA EL CENTRO???).
Por la tarde, y al ver de nuevo que no estaba ingresado el abono llamamos al centro y nos dijeron, entre otras cosas, que nos esperáramos que podían tardar 2 o 3 días, que si hubiéramos tenido la tarjeta de ALCAMPO no habría pasado esto (aprovecharon para vendernos otro producto), que si era culpa de CAJA MADRID, etc... Nos atendió un tal JOAQUÍN y nos tomó nota de nuestro teléfono para ponerse en contacto con nosotros para informarnos, esto fue a las 15:00 horas y todavía estamos esperando (por cierto llamamos a las 19:00 horas y ya se había ido).

Sólo queremos saber si esta es la política a seguir con los clientes en cuanto a devoluciones para procurar no volver a comprar en su centro, al menos , de MORATALAZ

Por cierto, hoy estaba hecho el reembolso del abono.

Joselisto

Joselisto

07.12.2005 15:37

Qué miedo, se supone que hoy me tienen que traer el lavavajillas! Y eso que cobran por traerte la compra a casa, ¿cómo sería el servicio a domicilio si lo hicieran gratis? Hay que tener mucho cuidado. Saludos.

Dipsyroga

Dipsyroga

07.12.2005 13:27

En mi casa pedimos una lavadora. Al cabo de un 1 mes y que no la traían la compramos en otro sitio. Y bien, dos meses después de haberla pedido nos llaman de Alcampo diciendo que el día siguiente nos traían la lavadora. Lógicamente se la comieron.

Esta opinión sobre Alcampo ha sido leída 10025 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. Joselisto
  3. Dipsyroga
y de un usuario adicional

1. Condelsa
  2. eloisa90