a los clientes de alcampo por un empleado

4  17.09.2006

Ventajas:
haceis lo que quereis

Desventajas:
nos tenemos que callar

Recomendable: Sí 

ninver

Sobre mí:

usuario desde:17.09.2006

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Bien resumire mi dia de trabajo.
8 de la mañana fichas te aproximas atu pasillo el mio pertenece ala seccion de textil y horrorrrrr parece que ha pasado un huracan por alli,te pones a colocar los calzoncillos que estan amontonados en el suelo y no entiendes el porq,sigues para delante y te tocan los calcetines despues de recojer los cartones de los que han robado pasas a la zona de confeccion, despues de colocar todo lo tirado y quitar las bolsas de patatas abiertas,el pan mordido,los titos de las cerezas y demas guarrerias de entre la ropa te planificas lo que hay que reponer y te vas a desayunar son las 10 de la mañana.
Las 10:30 bajas de desayunar y ya hay los primeros clientes parece que esta todo bajo control "de momento" vas ha hacer las devoluciones y cuando sales esta otra vez todo igual sacas un calzoncillo y recojes 4 del suelo y 5 paquetes de lotes de 6 cazoncillos que no entiendes porq todos son de la talla m, señores no meten oro en los paquetes vale con abrir solo uno.
12 de la mañana preparas la mercancia para reponer y suena el telefono,una señora quiere una talla de una cazadora vale le dices que espere que en seguida se la llevas,buscas el modelo lo localizas tardas un minuto y te vuelven a llamar:que dice la señora que si le vas a sacar la cazadora le contestas con educacion que si que espere dos minutos que estas en el almacen.cojes la caja que pesa 20kilos y sacas la talla que te ha pedido.la llevas a probadores has tardado entre 3 y 5 minutos y puede pasar 3 cosas:
1 que se la lleve y te de las gracias (que es lo q menos suele pasar)
2 que cuando llegues se ha ido por que dice que has tardado mucho.
3 que la coja y te ponga verde por que dice que has tardado.

1:30 repones la tienda para que los clientes encuentren todo lo que necesitan mientras ves como te lo tiran todo,lo cambian de sitio,te sacan las cosas que vienen en paquetes y lo dejan todo fuera,te miran mal porq te tienes que meter enmedio para poder poner unos pantalones,ves como estan robando delante de ti y claro como hay seguridad en el centro tu no puedes decir nada y tienes que aguantar que se rian de ti,vas 4 veses a informacion porq hay gente que intenta combiar prendas del hym cosiendole etiquetas de alcampo y con tiques pasados de fecha.
y lo peor de todo es tener que aguantar el comentario d los clientes de "como lo teneis todo que asco" perdonen no es como lo tenemos, todo es como lo ponen todo.

Somos 2 reponedores por seccion para los 1000 clientes que pasan al dia.
Por favor cuando vayan a un alcampo tengan compasion por los empleados y no hagan estas cosas se lo agradecere eternamente,un empleado.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
TecSistemasMicroinformaticos

TecSistemasMicroinformaticos

18.06.2012 14:23

Yo soy carrista en el alcampo y si hay gente para todos gustos, pero mal educados, inpacientes, los hay a patadas, señor si te encuentras una bolsa en un carro por que no me has dado tiempo a quitarla de ahí ¿por que no buscas una papelera?. Por otro lado, si voy con los carros en marcha ¿por que me tengo que parar para que cojais uno?, es cierto que donde trabajo, los fosos estan más bien lejos, sobre todo el primero, esta a 1 minuto de distancia del gota, pero bueno, luego os empeñais en meter PORQUERIAS en el mondero y luego se quedan atascadas (entiendase chapas), en fin con lo poco que cuesta meter 0,50, 1 o 2 €, pero como dije hay gente para todo, y gente que se olvida la compra en las cestas. Saludos

azuar

azuar

23.10.2010 20:18

esto pasa en todos los super, por desgracia, un sadu

letilu

letilu

30.08.2009 02:04

Pues si que tienes razon. Yp he estado un par de veces como promotra en alcampo, y te das cuenta de que muchos clientes son unos maleducados. Y yo, aveces , como cliente, tambien lo soy. Saludos!

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Alcampo ha sido leída 8605 veces por los usuarios:

"excepcional" por (19%):
  1. letilu
  2. mjo1988_18
  3. jose_vigo
y de usuarios adicionales 4

"muy útil" por (78%):
  1. Pink13
  2. cordobesloco
  3. dfuster87
y de usuarios adicionales 26

"útil" por (3%):
  1. coincidental

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.