Alcampo

publicada 08/03/2003 | fizz
usuario desde : 26/02/2003
Bueno
Ventajas Gran diversida de productos
Desventajas No hay quien te atienda

"Por favor que alguien me ayude"

Ayer me acerque al alcampo de mi barrio porque me viene bastante cerca de casa y tenia que comprar a mi madre un libro sobre el cancer. Fui directamente a la zona de libros y me di una vuelta a ver si lo encontraba y nada, me di una segunda vuelta y tampoco y ala tercera vuelta me la di buscando a alguien del centro que me ayudase pero fue imposible.
Ya por fin vi a una señorita uniformada y corriendo a aborde pero nada intento fallido de nuevo era la señorita de menaje y no tenia ni idea de quien llevaba el tema de los libros y asi me paso con cinco encargados más hasta que desisti y me fui a hacer la compra, pero claro mi madre se quedó sin libro.
En la zona de alimentación me sorprendio gratamente la gran variedad de productos que tienen, si buscas una papilla para el bebé tienen 6 marcas distintas con distintos precios y algunas hasta con promociones que te regalan un detallito para el bebé, cosa que por ejemplo en el Día no encuentras, tienen sólo 2 marcas y ninguna con regalo.Luego fuí a la fruteria y genial , una gran variedad de frutas y verduras, hasta algunas exóticas difíciles de encontrar. En la zona de embutidos y queso la variedad es similar y mira por donde alli si hay dependientes muy atentos que te atienden muy bien. Pero otro fallo fue en el momento de ir a pagar, más de un 70% de las cajas estaban cerradas y claro las colas que se montaban en las cajas abiertas eran considerables.
Cosa que no entiendo porque con la gran cantidad de paro que existe y la gran cantidad de dinero que hacen estos supermercados ¿por que no contratan a más cajeras? y digo bien cajeras porque encontrar un chico de cajero es misión imposible como si vivieramos en el sigloIXX, pero bueno ese no es un tema para tratar en esta opinión sobre el Alcampo.
Y por último otro gran fallo que encontre es que el 90% de los aparatos para comprobar el precio del producto están estropeados, entonces cuando quieres saber un precio que no está marcado ni en el producto ni en la estanteria te tiras media hora buscando una maquinita que funcione o si encuentras una cajera con poco trabajo se lo preguntas a ella para no seguir buscando más.

• rociopoma publicada 11/03/2003
    No conozco este supermercado porque aqui no lo tenemos Salamanca, pero tu opinión es muy buena. Saludos.
  • marcc14 publicada 08/03/2003
    esta muy bien. ALCAMPO es un gran supermercado
  • feliciti publicada 08/03/2003
    Nunca he entrado en un alcampo, pero la falta de cajeras es casi casi en todos los supermercados

Información técnica : Alcampo

Incluido en Ciao desde: 23/02/2001