SIGUE SIN PARECERSE AL NATURAL

3  23.12.2002

Ventajas:
no esta del todo mal

Desventajas:
no sabe como el natural

aarenas83

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

HE estado esta mañana..en el alcampo realizando alguans compras navideñas y nada yo siguiendo en mi labor de investigacion sobre los zumos de naranja..he decido comprar el zumo de naranja auchan... y aqui va mi opinion...

Bueno lo primero q hay q decir es q este zumo se bebe en envases de 2 litros..y la marca auchan pertence al alcampo..tb tiene otros tipos de zumos como son el multifrutas..y alguno mas..pero vamos a centrarnos en la opinion.

Coge mi vaso de cristal y me he hecho el zumo..ya estaba fresquito..pq lo habia metido en la nevera..pq a mi el zumo me gusta fresquito...ymi primera impresion es q no saba ni se parece al zumo natural..si sabe a algo parecido a naranja y con azucar..pero nada q ni punto a la naranja natural.

Tiene conservantes y una vez abierto es recomendable no tenerlo abierto mas de una semana..eso dicen no se para q ..pq no se q propiedades va a perder...pero bueno..pq la vitamina c si la tiene sera inyectdad...

EN conclusion q el zumo q mas se asemeja al natural es sin lugar a dudas el grannini..de naranja..aunque este zumo esta bien para tomartelo como refresco..pq siempre es mas natural q un refresco de naranja con gas.PEro bueno para despues de comer..o en las fechas en las q no te puedas tomar un zumioto natural..pos te tomas un par de vasitos..y punto.

Yo por lo menos lo seguire comprando para tomarmelo..un saludo y os leo..feliz navidad

chopi1985

chopi1985

27.12.2002 05:10

Yo con 2 litros tardo mucho en acabarlo.

tomaset

tomaset

27.12.2002 01:09

Nada, nada, yo vivo rodeado de naranjos, en la comarca de la Ribera Alta del Júcar y ¿qué te puedo decir que no te hayas imaginado ya? Pues eso, que como las naranjas recien exprimidas con toda su vitamina C dentro, que te metes al coleto inmediatamiente, porque es muy volátil, pues que como eso no hay nada, oye. Los zumos preparados industrialmente, todos tienen un regusto amargo que no terminan de quitarle en el proceso de fabricación. Un saludet.

nini_splendid

nini_splendid

24.12.2002 22:18

Odio todos los zumos de naranja de bote, tetrabrik o lo que sea. El único que me gusta es el natural.. qué rarita soy jeje :-D

Esta opinión sobre Alcampo Néctar de Naranja ha sido leída 503 veces por los usuarios:

1. fisgonflax
  2. tcm105