Alcatel One Touch 301

Impresión Total (324): Evaluación Total Alcatel One Touch 301

Todas las opiniones sobre Alcatel One Touch 301

Una de las mejores opciones

4  06.08.2001

Ventajas:
pequeño, pantalla, precio

Desventajas:
el wap es una tonteria

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

carlos-esp

usuario desde:10.06.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

El Alcatel One Touch 301 es una buena opción de compra para todos aquellos que estais buscando movil y no sabeis por cual decidiros.

Es bastante ligero por lo que ademas de llevarlo enganchado con la pinza en el pantalón, lo podreis llevar en el bolsillo sin problemas.
Tiene vibrador (muy util si estais en sitios que requieren silencio), se carga echando leches, por "echando leches" entiendo una hora ó una hora y media, no como mi Nokia que tarda cerca o más de 4 horas (según el día).

Tambien tiene juegecitos y tiene Wap, que poca utilidad tiene porque es una pijada.
Tambien tiene muchas melodías que son faciles de conseguir a través de internet, la agenda es bastante amplia, la pantalla tambien es bastante amplia y es bastante resistente.

Su precio anda sobre las 15.000 hasta las 21.000 según la tienda y según la oferta.

En resumen, un movil que es de los mas solicitados ya que ofrece muchas cosas a un precio bastante asequible, además su tamaño es muy pequeño y es muy resistente a golpes.

Os lo recomiendo

06.08.2001 23:33

Lo siento, se me fue

06.08.2001 23:32

Siento no poderte añadir a mi red de confianza. Buena opinion. Salu2

06.08.2001 23:32

Siento no poderte añadir a mi red de confianza. Buena opinion. Salu2

Esta opinión sobre Alcatel One Touch 301 ha sido leída 735 veces por los usuarios:

1. BECARES
  2. laasesoria