Alcatel One Touch 535

Impresión Total (78): Evaluación Total Alcatel One Touch 535

Todas las opiniones sobre Alcatel One Touch 535

Un buen móvil

4  16.04.2004

Ventajas:
Bonito

Desventajas:
El navegador

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

ESTELAL

usuario desde:19.06.2002

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 8 miembros de Ciao

Después de quedarme sin móvil nuevo esta navidad, cuando tuve que devolver el nokia 2100 que me regalaron porque ninguno de los que probaron en la tienda iba bien. Pues ahora para mi cumpleaños me han regalado éste y, la verdad, parece que va mucho mejor. Aún no sé si quedármelo porque me toca liberarlo y porque lo veo muy complicadillo para mí. El botoncito navegador es un lío, aunque ya le voy cogiendo el truco... Es polifónico, tiene juegos distintos a los de siempre, pantalla a color... No sé, el menú es un poco complicado también, pero bonito sí es. Yo no sé qué hacer, si quedármelo o no, ¿algún consejo? Un saludo.

pulkas7

pulkas7

17.04.2004 14:20

A mí el modelo me gusta. Tuve un alcatel hace años que me fue muy bien, Ahora tengo otro que también me está dando buenos resultados. NO se, a mí me gusta la marca aunque la mayoría diga que no vale nada. Saludos

MILORD

MILORD

16.04.2004 21:14

Es bastante llamativo, pero no deja de ser un Alcatel. Saludos desde Ojos Negros. Fdo. Valentin

jolor

jolor

16.04.2004 19:16

Anda maja, devuelve el alcatel y cogete el nokia,aunque este estropeao.No te arrepentiras!

Esta opinión sobre Alcatel One Touch 535 ha sido leída 628 veces por los usuarios:

1. ROCIERA
  2. pulkas7