Alcatel One Touch 535

Alcatel One Touch 535

Opinión sobre "Alcatel One Touch 535"

publicada 16/04/2004 | ESTELAL
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un buen móvil"

Después de quedarme sin móvil nuevo esta navidad, cuando tuve que devolver el nokia 2100 que me regalaron porque ninguno de los que probaron en la tienda iba bien. Pues ahora para mi cumpleaños me han regalado éste y, la verdad, parece que va mucho mejor. Aún no sé si quedármelo porque me toca liberarlo y porque lo veo muy complicadillo para mí. El botoncito navegador es un lío, aunque ya le voy cogiendo el truco... Es polifónico, tiene juegos distintos a los de siempre, pantalla a color... No sé, el menú es un poco complicado también, pero bonito sí es. Yo no sé qué hacer, si quedármelo o no, ¿algún consejo? Un saludo.

• pulkas7 publicada 17/04/2004
    A mí el modelo me gusta. Tuve un alcatel hace años que me fue muy bien, Ahora tengo otro que también me está dando buenos resultados. NO se, a mí me gusta la marca aunque la mayoría diga que no vale nada. Saludos
  • MILORD publicada 16/04/2004
    Es bastante llamativo, pero no deja de ser un Alcatel. Saludos desde Ojos Negros. Fdo. Valentin
  • jolor publicada 16/04/2004
    Anda maja, devuelve el alcatel y cogete el nokia,aunque este estropeao.No te arrepentiras!

Información técnica : Alcatel One Touch 535

El One Touch 535 es tan seductor por dentro como por fuera con su diseño especial y sus intuitivos menús. Gracias a su pantalla de color y a su interfaz de usuario perfeccionada, las funciones avanzadas se utilizan con tanta facilidad como las funciones básicas. Con sus altavoces, el One Touch 535 proporciona una calidad audio aún mayor: un altavoz para las melodías y el modo manos libres, el segundo altavoz para todas las operaciones estándar de comunicación. Además, integra un sintetizador MIDI de 24 tonos, para producir melodías de gran calidad. El One Touch 535 es el móvil ideal para todos los apasionados a los juegos: modo horizontal, joystick como en una consola, tecla juego específica y acceso rápido con una tecla predeterminada. Además de la interfaz de juego perfeccionada, podrás acceder al catálogo de juegos IN-FUSIO para elegir así entre una gran variedad de juegos en color que podrás descargar. El One Touch 535 simplifica tus tareas profesionales y también todas tus otras actividades diarias.

Descripción del producto: Alcatel One Touch 535 - GSM - teléfono móvil

Peso: 87 g

Material del cuerpo: Plástico, aluminio

Celular

Tecnología: GSM

Banda: EGSM 900 / GSM 1800 (Banda Dual)

Proveedor de servicios: Sin especificar

Cantidad de juegos instalados: 2

Mensajería e Internet

Servicios de mensajería: SMS, MMS, EMS

Comunicaciones

Transmisión de datos: GPRS

Interfaz inalámbrica: Infrarrojo (IrDA)

Funciones de comunicación: Navegador de Internet

Características del teléfono

Funciones de teléfono: Micrófono de teléfono, control por voz, temporizador de llamadas, llamadas de conferencia, marcación por voz, avisos por vibración

Tecnología Speech Codec: EFR, FR, HR, AMR

Timbre polifónico: Sí

Agenda electrónica

Gestión de información personal: Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, temporizador de cuenta atrás, despertador

Ctd. de entradas de agenda: 800

Características de seguridad

Bloqueo del teléfono: Sí

Bloqueo del teclado: Sí

Bloqueo de la tarjeta SIM: Sí

Restringir acceso a guía telefónica: Sí

Visualizador

Tipo: Pantalla LCD - color

Resolución de la pantalla: 128 x 128 píxeles

Intensidad del color: 4.096 colores

Menú en varios idiomas: Sí

Características: Papel tapiz, protector de pantalla

Conexiones

Tipo de conector: Puerto de datos

Batería

Tecnología: Ion de litio

Capacidad: 800 mAh

Datos de tiempo de ejecución: Hablar - hasta 420 minuto ¦ En espera - hasta 300 horas

Diverso

Accesorios incluidos: Transformador eléctrico