HOTEL EN ALCOCEBRE

4  24.03.2010

Ventajas:
Situación, comodidad, muy nuevo .  .  .

Desventajas:
El pueblo está poco animado por la noche .  .  .

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

Atención al cliente

Ubicación del hotel

CIUDADREAL05

Sobre mí: Ya está aquí el otoño. ..

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hola a todos:

Os voy a contar un poquito mi experiencia en este hotel de la localidad de Alcocebre(Castellón).

Se trata de un hotel de tres estrellas situado en una inmejorable zona de Alcocebre, junto a la mejor y más grande playa de esta localidad, la playa del moro y junto al paseo marítimo. Esta un poco retirado del "casco antiguo" y del puerto pero se puede acceder a ellos cómodamente dando un paseo. El hotel no es muy grande, desde fuera parece más bien un bloque de pisos que un establecimiento hotelero aunque es muy nuevo y ya desde fuera se le ve buena pinta...Por dentro está lo mejor. Las habitaciones son muy bonitas, muy nuevas y espaciosas y la decoración esta muy bien. El colchón es muy cómodo y la limpieza buena. Tiene TV, aire acondicionado, caja fuerte opcional, baño completo, terraza y unas muy buenas vistas al estar en primera linea de mar...El servicio muy bueno y la comida suficiente.

El precio es ajustado, ahora, en marzo, algo menos de 30 euros por persona y noche con pensión completa.

El pueblo en sí, es pequeñito pero con buenas playas que me dejaron sorprendido ya que no es un destino turístico muy conocido por la gente en la zona donde vivo. Además, no es pueblo propiamente dicho, es pedanía de Alcalá de Xiber, un pueblo alejado de la costa en unos 15km que no tiene mucho que ver. Nosotros estuvimos visitando su castillo y estuvimos entretenidos una mañana. Cerca está Peñíscola, con un playa enorme y buena y con un casco antiguo en el que además esté el Castillo de Papa Luna y que merece visita tanto de día como por la noche. Cuando nosotros hemos estado el ambiente por la noche es practicamente nulo pero todo el centro histórico es muy bonito y tiene un agradable paseo. Alcoceber, por la noche nada de nada. Tan sólo unos bares en los que tomar algún refresco o helado.

En fín, recomendable hotel en un pueblecito muy agradable pero si vas buscando marcha nocturna ni lo pienses. Adecuado para descansar y disfrutar de sus playas.

Saludos desde Ciudad Real!!!!!

waira

waira

28.07.2010 18:12

Por lo que se ve estuvistes en la habitacion del hotel, los apartamentos que tienen son impresionantes.

nuri_m

nuri_m

09.04.2010 18:02

Menuda ganga

bea4433

bea4433

03.04.2010 21:13

Pues de precio esta de puta madre...

Esta opinión sobre Hotel Alcocebre Suites, Alcocéber ha sido leída 782 veces por los usuarios:

1. INMAMADRID
  2. Marilop85
  3. PITUFA81

Motel Luve, Valencia Motel Luve, Valencia
Hotel - Calle Vereda 8, 46184 - 3 Estrellas
Hotel Benetusser, Valencia Hotel Benetusser, Valencia
(+) Hotel bastante bueno para sus tres estrellas, aceptan animales sin cargo
(-) Un poco secos en el trato
Hotel Del Golf, Castellón de la Plana Hotel Del Golf, Castellón de la Plana
Hotel - Playa Pinar del Grao, 12100 Castellón de la Plana - 3 Estrellas