Alcohol 120%

Alcohol 120%

Grabación de CDs y DVDs

Opinión sobre "Alcohol 120%"

publicada 11/06/2004 | stick21
usuario desde : 05/05/2003
Ventajas Graba de todo, para juegos va de coña, unidades virtuales
Desventajas ninguna
Documentación / ayuda
Confianza
Característica/funciones extras:
Manual de instruccones

" ¡¡ VAYA CEBOLLAZO VAMOS A PILLAR !!"

alcohol 1

alcohol 1

- Eii gente, ¿como estamos? ¿Con exámenes verdad? Aaaaaa, es lo que hay, yo he acabado ya, ahora a currar y sacar pasta ;). Bueno hoy os voy a escribir la opinión del finde, ya que el sábado celebro mi cumpleaños y no se como voy a acabar….(en Calafell, Louis vega, por si alguien se quiere pasar), trata de un programilla que llevo usando hará cuestión de 6 meses aproximadamente y la verdad es que va de coña en cuestión de grabar CDS y mas funciones que ahora explicaré, se trata de “ALCOHOL 120%” . (de la compañía y programadores Daemon Tools)

- ¿Porqué alcohol? ,pues ni idea, la verdad, es curioso el nombre, cuando leí la primera vez que me tenia que bajar “el alcohol 120%” me quedé loco, pensaba que me estaban timando, que era una broma, jeje.

- Esta la opción típica de copiar CDs que va muy bien (“Asistente de copiado”) , como el Nero mas o menos. Si le damos a esta opción podremos escoger la grabadora que queramos, si tenemos mas de una, y también la velocidad (para juegos no se aconseja ponerla a lo máximo), también hay otras opciones para que no lean los errores (que los salte), nunca he tocado estas opciones por si acaso…

- También podemos crear y grabar imágenes de discos (una imagen es un archivo que contiene toda la información de un CD o dvd, mas o menos, jeje), normalmente se pueden grabar todos los formatos, ISO, CUE, etc., nunca he tenido problema en eso, sino usáis el Nero y listos (tengo los 2 por si acaso). Si le damos a la opción de crear, saldrá una pantalla parecida a la de grabar de un CD a otro, solo que pondremos dónde queremos que se guarde la imagen y con que nombre. En el caso de grabar imagen, pues se busca donde esta ubicada y a la opción grabar ;).

- Hay también un buscador de imágenes, por si tiene alguna perdida quen o sabes donde esta, este buscador analizará todo “mi PC” hasta encontrarla jeje, muy útil esta opción para gente despistada como yo.

- El “administrador de cd” es un poco para saber las características de tus lectores y grabadoras que tienes, para ver su compatibilidad y tal, apenas uso esta opción pero bueno, siempre va bien saber lo que tienes, jeje.

- La última opción de este pack llamado “principal” es la de borrado…se hace cuando tienes un CD regrabable, yo como no tengo pues nunca lo he usado.

- ahora vendría el pack de las opciones….la primera que aparece es la pestañita de “generales”….Franco..ha muerto…jaja, que chispa tengo, bueno a lo que iba, aquí encontrareis opciones como la de borrar la imagen una vez grabada, mirar si hay nuevas versiones en Internet, que te avise de ello o no, habilitar ejecución automática, protector de pantalla, etc. También hay opciones de visualización y de sonido (por ejemplo al acabar de grabar hace un sonido , jeje)

- En las opciones de grabación no aconsejo tocarlas, sale por ejemplo que se expulse (con roja directa, jaja) el disco automáticamente al acabar, llenar los buffer o no, o el nivel de prioridad de la CPU (dejarlo en alto ya que sino se os puede colgar la grabación y jodeos el Cd…)

- Después tendremos la opción de crear “unidades virtuales” ¿lo cualo? ¿comoooor? jaja, son unidades que crea a partir de una imagen, para ver lo que tiene una imagen si no queremos pasarlo a CD, y traspasar sus datos, digamos que hace la función de un descompresor, creando una unidad temporal (no se..la k por ejemplo) que hará de base, para transportar los datos de la imagen a mi PC, sin pasar por grabar el CD.

- Por último están los emuladores, para verificar las imágenes y mirar que están bien y correctas, nunca lo he usado así que no se muy bien como va, pero bueno…

- Después viene todo el tema de ayuda y tal, que os resolverán las dudas que tengáis, eso si sabéis inglés jaja. (lo demás está en castellano, solo es la ayuda que os enlaza a la página de ellos, que está en inglés).

Dirección: http://www.alcohol-soft.com

- PD: Va genial para grabar los juegos, ya que salta la mayoría de errores y los reconoce (los anticopias que llevan jeje.) eso si, grabarlo a velocidad media-baja, para que no se colapse y se graben mal, para los demás CD lo ponéis al máximo si queréis.

- Ya sabéis si queréis grabar con seguridad y rápido utilizar este programa…(bajáoslo del emule, ya que solo lo podéis conseguir de prueba de esos que duran 30 días…), incluso va mejor que el Nero o el CloneCd, mas opciones y reconoce mas anticopias (para juegos). Saludos y a emborracharse al 120% jaja, vaya cebollazooooooo.

• rondador_nocturno publicada 17/05/2005
    Lo probaré. Un saludo.
  • alwaro publicada 18/07/2004
    Yo hace un tiempo que lo utilizo y va de lujo! Un saludo
  • CRISSTINNITTA publicada 09/07/2004
    Intentare meterme corazon y te cuento que tal

Información técnica : Alcohol 120%

Grabación de CDs y DVDs