Aldem (Crema Hidratante Agua Termal)

Impresión Total (4): Evaluación Total Aldem (Crema Hidratante Agua Termal)

Todas las opiniones sobre Aldem (Crema Hidratante Agua Termal)

Crema facial hidratante de Aldem

5  24.04.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
Ninguna

gem77

usuario desde:25.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 40 miembros de Ciao

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Parece que este mes he tenido más olvidada la sección de productos de belleza, y no será porque no tengo nuevos productos de los que hablaros, de modo que ahora mismo le ponemos remedio y os dejo mi opinión sobre una crema hidratante.

Leí el otro día la opinión de nuestra compañera matiba sobre ella y me he animado a daros mis impresiones también. Si aún no habéis leído lo que nos contó, aquí os dejo el enlace para que os paséis por allí lo antes posible: http://www.ciao.es/Aldem_Crema_Hidratante_Agua_Termal__Opinion_2010112

Veréis que ambas hemos tenido sensaciones muy parecidas al probarlas y estamos encantadas con ella, así que seguro que con eso ya os picará la curiosidad, ¿verdad? Pero si además os digo que estamos ante un producto barato, hecho con agua termal, y que se vende en farmacias, a buen seguro os entrarán más ganas de leer lo que os tengo que contar… (¡o eso espero!)

Yo también recibí mi crema hidratante gracias a Glossybox en el mes de marzo. No quiero repetirme más con este tema así que si tenéis interés, os emplazo a que leáis cualquiera de las opiniones que hemos ido dejando sobre esta empresa por aquí, pero vamos, si queda algún rezagado le contaré que consiste en abonar una cantidad mensual de diez euros y a cambio nos mandarán a casa una cajita monísima con cinco muestras de productos de belleza, en un tamaño más grande de que nos darían en una perfumería, por ejemplo, y llegando incluso a mandarnos productos en tamaño normal, como el que se puede encontrar en las tiendas.

Como os digo, en marzo mi cajita traía una crema hidratante de agua termal de la marca ALDEM, y como nos pasó a casi todas, mi ignorancia sobre la marca era total, la primera vez en mi vida que escuchaba o veía el nombre de la marca.

Así las cosas, comencé mi investigación en la web para ver qué aparecía por ahí, y claro, nada mejor que acudir a la página de la empresa para que nos cuenten qué hacen y cómo lo hacen. Por tanto, os dejaré a continuación lo que me han parecido el producto y la marca.

Aldem

Aldem es una empresa española que tiene su sede social en Murcia. Lo primero que nos llamará la atención es que realizan “cosmética

Fotos de Aldem (Crema Hidratante Agua Termal)
Aldem (Crema Hidratante Agua Termal) 2012-04-23 20.41.14 - Aldem (Crema Hidratante Agua
Aldem (Crema Hidratante Agua Termal)
farmacéutica”, es decir, que encontraremos sus productos en farmacias o parafarmacias pero no en perfumerías o similares. No sé a vosotros, pero a mí esto me da una tranquilidad enorme en lo que a evitar posibles alergias se refiere. La verdad es que no suelo tener problemas de este tipo, pero está bien saberlo por si acaso.

Bajo este nombre encontraremos tres grandes marcas: Aldem, Tonocream y Dermorasoul.

La crema de la que hoy os hablaré pertenece a la primera, a Aldem y dentro de ella a la Línea Agua Termal (veremos también la línea “Natural Facial Basics”, y la línea de Tratamientos Solares).

Considera que su objetivo principal es la calidad de sus productos y afirman tener una política activa de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Por último, destacaré que emplean dermocosmética natural (nos hablan del poder de las plantas) y que no testan sus productos en animales. Solo por esto, la empresa ya tiene mis bendiciones en lo que a cosmética se refiere, que los que me conocéis ya sabéis que esto es algo fundamental para mí porque estoy totalmente en contra de todo lo que tenga que ver con el maltrato animal.

Si queréis saber más cosas sobre la marca, podéis leerlas en su página web: www.aldem.es

Crema hidratante de agua termal: Presentación

Como podéis ver en las fotos que adjunto, la muestra que me han enviado tiene una forma peculiar, vamos que no estamos ante el típico frasquito de tapón de rosca como el que tenemos en mente habitualmente al hablar de cremas faciales. El tamaño normal sí que es así, vamos, que el que encontraremos en las farmacias tendrá el formato estándar pero el que nos enviaron que Glossybox es más alargado y mucho más estrecho.

Tal y como decía matiba, es perfecto para llevar de viaje, pues al ser tan planito, se puede colocar perfectamente en el neceser sin problema.

Tiene un tapón de click y el embalaje es de plástico transparente, dejándose ver, por tanto, el producto que hay en su interior.

La presentación es bastante austera y la única ornamentación es la pegatina que veremos en la parte frontal, en la que se ve la imagen de una gota de agua antes de caer. Predominan los colores blancos y azules.

En la parte posterior, las especificaciones propias del producto, los ingredientes, cómo debe aplicarse…

El producto

Como su propio envase, la crema tiene un tono que podríamos definir como blanco-azulado. Al verter un poquito sobre los dedos veremos que tiene una textura media, es decir, que no es ni demasiado acuosa ni demasiado densa.

Al extenderla sobre el rostro notaremos pronto la sensación de frescor que nos va aportando y nos daremos cuenta de que es absorbida por la piel rápidamente. Ya sabéis que esto es algo que agradezco mucho, tal y como os he contado en otras ocasiones, porque por las mañanas voy siempre con prisa y como me maquillo, no me gusta perder ni un momento en que se seque bien la crema antes de comenzar con el proceso de pinturas varias.

Afirma el propio envase que es adecuada para todo tipo de piel y os diré que en mi caso, que tengo la piel mixta, es correcto. No deja ninguna sensación grasa en la zona T y la zona de las mejillas no se queda tirante, así que si tenéis la piel como yo, seguro que os irá genial (no me atrevo a afirmar cómo será con las pieles excesivamente secas, pues ya digo que en ese caso es posible que la hidratación no dure todo el día y que sea necesario aplicar crema a lo largo del día para evitar tiranteces).

En mi caso, va fenomenal.

Su aroma es muy agradable, es un olor suave y que se disipa en un corto espacio de tiempo. Es una lástima porque me gustaría que durará más porque me parece hasta relajante.

La hidratación que me aporta es total, es decir, que durante todo el día la piel aguanta perfectamente aún estando maquillada, sin que sienta que necesito echarme más crema. Sí que es cierto que no estoy 24 horas porque cuando llego a casa me desmaquillo, me limpio la cara y me pongo crema de noche, de modo que no puedo asegurar si esa duración de la que presume se cumple en realidad.

No contiene parabenos, lo que es un punto más a su favor.

Como veis, no puedo ponerle ninguna pega al producto, vamos, que todo son ventajas.

Aplicación

No me extenderé en este apartado porque es exactamente igual que con cualquier otra hidratante facial, es decir, con la piel limpia y seca, extenderemos la crema en pequeños círculos, dando un pequeño masaje para que se extienda de manera uniforme por toda el rostro, evitando claro, el contorno de los ojos, que ya sabemos que requiere sus propios tratamientos.

Una vez se haya absorbido completamente por la piel, ya podemos proceder a maquillarnos.

Ficha técnica

Aquí es donde viene otro punto más a tener en cuenta, y es que el bote de 50 ml cuesta 5 euros. Sí, sí, como lo estáis leyendo, una crema facial de día por 5 euros… Una que suele gastar bastante más en sus cremas faciales poco podía imaginar que una marca de las que solo se pueden encontrar en farmacias (que algunas veces son más caras que otras marcas comerciales), con esta calidad y con unos resultados tan satisfactorios costara solo eso… Que no es por nada, pero hay marcas blancas que tienen precios por el estilo y que no me dejan la piel igual de bien así que tengo claro que la compraré en cuanto se me termine el frasco que me dieron con Glossybox y que es de 45 ml.

Opinión y conclusión

Me ha parecido fantástica. Creo que es un producto que reúne cantidad de cosas positivas, tal y como os he ido relatando a lo largo de toda mi reseña, pero que os resumo a continuación:
  • Una marca respetuosa con el medio ambiente y que no testa sus productos en animales.
  • Una crema que hidrata en profundidad y que deja una sensación muy buena en la piel.
  • Es adecuada a todo tipo de pieles.
  • Tiene un aroma muy agradable.
  • Tiene una rápida absorción.
  • Su precio es realmente competitivo.

Como veis, todo son ventajas.

La podréis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Yo estoy encantada con ella, me ha sorprendido gratamente y como os digo, no dudaré en comprarla cuando se me termine porque me encanta cómo me deja la piel. Ha sido todo un descubrimiento y por esta razón, os animo a que la probéis porque estoy segura de que os va a gustar tanto como a mí. Además, con el precio que tiene, tampoco perderéis demasiado, que ya sabemos que otras veces gastamos mucho más y nos arriesgamos a que luego no sea apta para nosotras y la dejemos olvidada en el estante del cuarto de baño correspondiente. En este caso, el riesgo es asumible.

Una vez más, un producto que he podido conocer gracias a Glossybox, empresa a través de la que estoy probando productos que de otra forma, habrían pasado totalmente desapercibidos para mí.

Poco más que añadir. Ya sabéis que si tenéis alguna duda, o algo no ha quedado lo suficientemente claro en mi exposición, estaré encantada de responder en la medida de mis posibilidades.

Ya me contaréis vuestras impresiones si os animáis a seguir mi consejo.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.
Besos.

yorch84

yorch84

11.09.2014 18:53

Dandra

Dandra

17.07.2012 10:56

No conocía la marca, la de cosas que se aprenden por aquí.

irenecer

irenecer

16.06.2012 10:23

No imaginaba que tuviera ese precio, sinedo así lo mismo me animo a probarla. Muaks

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Aldem (Crema Hidratante Agua Termal) ha sido leída 1318 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. Dandra
  3. irenecer

1. poyui
  2. Jennykamui

Etiquetas relacionadas con Aldem (Crema Hidratante Agua Termal)