Aldo Vandini Macadamia Vanilla Body Lotion

Aldo Vandini Macadamia Vanilla Body Lotion

Impresión Total (2): Evaluación Total Aldo Vandini Macadamia Vanilla Body Lotion

Todas las opiniones sobre Aldo Vandini Macadamia Vanilla Body Lotion

Vainilla para suavizar, macadamia para hidratar

5  20.08.2008

Ventajas:
Hidrata, no graso, extractos naturales, olor , precio .  .  .

Desventajas:
Para mi ninguna

Olor

Lady_Rosebud

Sobre mí: Reincorporándome a Ciao!

usuario desde:13.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Pues como veo que no hay ninguna opi de este producto, cosa que me parece rarilla, allá voy con él, ya que creo que esta marca y casi todos su productos son un gran descubrimiento.

ALDO VANDINI ACEITE CORPORAL VAINILLA - MACADAMIA

Este aceite corporal pertenece a una extensa gama de productos para el cuidado corporal de Aldo Vandini, marca perteneciente al grupo Mann & Schröder

El producto

El producto del que hablo en esta opinión es el aceite corporal de vainilla y macadamia, el cual viene en un bote de cristal con una tapita plateada de plástico y una etiqueta en la que nos indica el tipo de producto y sus propiedades bajo la marca Aldo Vandini.

El aceite es de un color amarillo pastel evocando la vainilla, aroma principal del producto.

La etiqueta es del mismo color pastel y en ella se puede adivinar la imagen de una nuez de macadamia partida por la mitad.

Propiedades

Aldo Vanidini tiene productos para todo tipo de pieles: normales, secas, muy secass, mixtas y sensibles.

En este caso, el producto sobre el que escribo es de la gama para pieles secas, toda ella hecha con vainilla y macadamia.

Este aceite corporal de tratamiento intensivo deja la piel seca suave y flexible. La vainilla y el aceite de nuez de macadamia miman y regeneran.

Ingredientes

La mayoría de productos aromatizados con frutas, flores o plantas no llevan nada de extracto, solo aroma, en este casao no, pone aceite de vainilla y macadamia y asi es:

- Capric trilyceride

- Isopropyl palmitate

- Aceite de nuez de macadamia ternifolia

- Perfume

- Hidroxyisohexyl

- 3-Cyclohexene

- Carboxaldehyde

- Counarin

Las propiedades de los activos principales:

- EXTRACTO DE VAINILLA -

Obtenido de la vaina de las orquídeas trepadoras; con un cálido aroma de efectos suavizantes y calmantes.

- ACEITE DE NUEZ DE MACADAMIA -

Aceite de nuez de macadamia enriquecido, lubricante e hidratante.

- ACEITE DE JOJOBA -

Fluido ceroso de las semillas del arbusto de la Jojoba. La piel lo absorbe con gran facilidad, por lo que no deja una película pegajosa y grasienta.

Aplicación

Se echa sobre las manos o donde vayamos a aplicarlo directamente y lo extendemos como una crema, con un ligero ligero masaje de movimientos circulares.

Tambien le puedes pedir a alguien que te de un masajito con él, desde luego el olor y su textura relajan ya de por sí.

Cantidad y precio

El bote lleva 100 ml de producto, y al ser aceite no es necesario aplicarse mucho para hidratar la piel, por lo que cunde muchísimo.

Su precio exacto no lo sé, pero alrededor de los 4 - 5 Euros.

¿Donde encontrarlo?

Pues yo lo compré en Carrefour, pero también lo he visto en Alcampo e Hipercor, supongo que en perfumerias y droguerias tambien lo tendrán.

Mi opinión

La verdad es que dí con este aceite por casualidad, me llamó mucho la atención su amplia gama de productos, y la verdad es que el aspecto, el tipo de envase dan buena espina, me costó decidirme entre "Pieles sensibles" y "pieles secas", al final opte por este aceite de la gama para pieles secas, más que nada por el olor.

Al abrirlo huele a vainilla, pero suave, no muy intenso, lo que se agradece porque la vainilla tiene un olor bastante penetrante.

Su textura es de aceite, evidentemente, pero aún así no es excesivamente graso, se absorbe enseguida y deja la piel sueve a la vez que aromatizada con ese toque de vanilla.

Es muy hidratante, huele genial y tiene un precio asequible.

¿Lo recomiendo?

Sí, es el primer producto que pruebo de esta marca y la verdad es que me ha encantado, seguramente no tardaré mucho en pillar otro producto de la marca para probar.

Gama Aldo Vandini

Aldo Vandini tiene productos para todas las pieles, para realizar aromaterapia y hasta para conbatir la celulitis:

Cuidado corporal

- Gama pieles secas:

Cremas corporales o de manos, jabones, aceite, exfoliantes,mascarillas, etc, enriquecidas con Vainilla y nuez de macadamia.

- Gama pieles sensibles:

Cremas corporales o de manos, jabones, aceite, exfoliantes,mascarillas, etc, enriuecidas con hammamelis y rosa salvaje.

- Gama pieles muy secas:

Cremas corporales o de manos, jabones, aceite, exfoliantes,mascarillas, etc, enriuecidas con aceite de oliva.

- Gama pieles normales y mixtas:

Cremas corporales o de manos, jabones, aceite, exfoliantes,mascarillas, etc, enriquecidas con aloe vera.

Aromaterapia

- Energía:

Cuatro combianciones aromáticas que te ayudaran a cubrir la necesidad de tener una armonía espiritual y coporal.

- Romance:

Estimulante mezcla de esencias naturales de jaín y rosas silvestres.

- Armonía:

Vainilla, naranja y lavanda para el relax de cuerpo y mente.

- Balance:

Aceites esenciales de flor de flor de azahar y mandaria para levantar el ánimo.

- Vitalidad:

Para estimular cuerpo y mente aceites esenciale de jenjibre-limón.

Espero no haberme estendido desasiado, pero me parece una gran marca que merece ser conocida, ¡besitos!

Fotos de Aldo Vandini Macadamia Vanilla Body Lotion
Aceite corporal Vainilla y macadamia

cay11

cay11

02.01.2009 00:07

No había oído nunca hablar de esta línea cosmética. Me ha sorprendido el uso de la nuez de macadamia como hidratante... aunque, bien pensado, tiene sentido, es un fruto seco con mucha grasa. Besos.

Bardamu

Bardamu

02.09.2008 07:11

Interesantisimo producto.

mandita

mandita

29.08.2008 19:20

Muy completa y elaborada opinion, creo que me sera util,besos

Esta opinión sobre Aldo Vandini Macadamia Vanilla Body Lotion ha sido leída 2662 veces por los usuarios:

1. Bardamu
  2. mandita