Alejandro Magno - DVD

Impresión Total (235): Evaluación Total Alejandro Magno - DVD

Todas las opiniones sobre Alejandro Magno - DVD

una pelicula ni ton ni son

2  06.01.2011

Ventajas:
una pelicula de produccion grande

Desventajas:
el director se desvia de los logros de alejandro magno

rayo1978

Sobre mí: hola como estan soy de mexico y les mando un saludo a todos ustedes.

usuario desde:04.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Una de tantas peliculas que se hicieron ultimamente acerca de la mitologia griega, TRoya, 300, guerra de titanes, y otras mas.
Desde mi particular punto de vista esta pelicula no me gusto, le falto que se enfocara en los logros de alejandro magno, y no enfocarse en las preferencias sexuales de este. La verdad, oliver stone, el director de esta pelicula, no perdia oportunidad en incluir argumentos y esenas donde pusiera de manifiesto, que alejadro magno le gustaba el arroz con popote, o sea, que era homosexual.
Algunas cosas sobresalientes de esta pelicula, son las esenas de guerra, las estrategias que usaba alejandro magno para derrocar a sus rivales al igual que su vision que tenia de grecia de aquella epoca y los ideales que perseguia.
En conclusion, a esta pelicula le pondria un 6, como les mencione antes, comparada con otras se queda corta, definitivamente no se pierden de mucho si no la ven.
Saludos.

ITO80

ITO80

06.01.2011 01:23

Es una pasada de peli ha mi me gusto, saludos.

dannuciao

dannuciao

06.01.2011 00:25

Una peli sin mas, para pasar el rato. Un saludo

Esta opinión sobre Alejandro Magno - DVD ha sido leída 314 veces por los usuarios:

1. ITO80
  2. msolores
  3. zonaCash
y de un usuario adicional

"poco útil" por (20%):
  1. carlosc86

Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra - Blu-Ray
Director: Gore Verbinski - 143 min - Actores: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jack Davenport, Jonathan Pryce, Lee Arenberg, Mackenzie Crook
Gladiator (El Gladiador) - DVD Gladiator (El Gladiador) - DVD
Speed 2 - DVD Speed 2 - DVD
Director: Jan De Bont - 120 min - Actores: Sandra Bullock, Jason Patric, Willem Dafoe, Colleen Camp, Temuera Morrison, Brian McCardie, Christine Firkins, Francis Guinan