Alejandro Sanz Grandes Éxitos 91-04 - Alejandro Sanz

Alejandro Sanz Grandes Éxitos 91-04 - Alejandro Sanz

Impresión Total (20): Evaluación Total Alejandro Sanz Grandes Éxitos 91-04 - Alejandro Sanz

Todas las opiniones sobre Alejandro Sanz Grandes Éxitos 91-04 - Alejandro Sanz

Letras que acarician mi alma

5  09.12.2004

Ventajas:
100% Alejandro sanz

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

septima

usuario desde:20.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Llego el esperado recopilatorio(para sus fans) de mi artista preferido, casi 14 años de carrera lo merecian.
En estos 14 años de carrera Alejandro ha editado
-Viviendo deprisa
-si tu me miras
-Básico
-Alejandro sanz 3
-El alma al aire
-MTV unplugged
-no es lo mismo
*Antes de viviendo deprisa edito un album como alejandro magno, se llamaba "los chulos son pa' cuidarlos"

Este album se ha sacado en dos ediciones, una con dos cd's y otra con 3,aunque se prepara otro lanzamiento de este mismo trabajo pero con dvd's, sus videoclips, actos ineditos.... a mi hoy me han regalado el de tres cd's, que se compone de:

++++++++1r CD-1991/1996+++++++

1-mi soledad y yo
Este tema pertenece al disco "alejandro sanz" para mi uno de los más especiales, fue con el que descubri Alejandro, por aquel entonces yo tenia 14 añitos....... el tema trata de una infidelidad, ella esta lejos y el la añora, imagina ese reencuentro, pero en una de sus llamadas se da cuenta que esta con otras, es muy triste

2-Tu no tienes alma
Tema inédito, en palabras del propio Alejandro, es "un reproche a un amigo que perdio las ganas de vivir".

3-La fuerza del corazón
El título ya describe de que va la canción, describe el sentimiento de estar enamorado, tambien una de mis preferidas

4-¿lo ves?
tema peculiar, es sólo su voz y un piano.un amor que no pudo ser.

5-Quiero morir en tu veneno
Una canción de un enamorado que lo daria todo por ese amor

6-Tu letra podré acariciar
Canción dedicada a las fans

7-Si tu me miras
Canción 100% alejandro sanz, una melodia de amor

8-Mi primera canción
Canción donde repasa las novias que ha tenido y alguna de sus caracteristicas

9-Como te hecho de menos
canción de amor muy triste, el titulo es claro

10-pisando fuerte
Amor entre un joven y una mujer algo mayor

11-viviendo deprisa
Una de sus primeras canciones,algo más "roquera" destaco su voz, muy cambiada

12-Lo que fui es lo que soy
Un amor algo posesivo de juventud

13-Los dos cogidos de la mano
Otro tema de amor

14-Se le apagó la luz
Canción que habla de la muerte de dos jovenes amigos de Alejandro en un accidente de tráfico, para mi la más triste

+++++++++CD2- 1997-2004++++++++

1-¿y si fuera ella?
Tema mítico de Alejandro, habla del destino y la supesta media naranja que todos tenemos

2-corazón partio
Más mitica y conocida si cabe. El título es clarificador, para mi gusto demasiado explotada.

3-Amiga mia
Una amiga de alejandro esta enamorada de un amigo de este, pero no es correspondida pero el no tiene valor de decirselo. Y ella le va preguntando y preguntando.....

4-Aquello que me distes
Canción de amor, un amor pasado recordado con cariño y amistad

5-cuando nadie me ve
Es una cancion reivindicativa, lanza un mensaje como de "a quien le importa lo que yo haga" habla de que su intimidad es suya y de nadie más

6-El alma al aire
Cancion flamenquita pero ligera, que es el alma????cuanto vale? como es?

7-quisiera ser
Canción de amor,es muy bonita, también ligera y poco profunda

8-hay un universo de pequeñas cosas
Igual de ligero que las tres anteriores, todas del mismo disco, el que para mi es el más ligero(entiendase por ligero poco profundo) Las cosas más bonitas e importantes no son las más grandes o las que parecen importantes

9-y solo se me ocurre amarte
Canción dedicada a su hija manuela

10-Aprendiz
Canción que Alejandro le hizo a Malú para su primer disco Aprendiz y que recupero para el MTV.,personalmente me gusta más el tono y la fuerza de malú

11-no es lo mismo
Canción que da nombre al último trabajo de AS.
canción reivindicativa.

12-regalame la silla donde te esperé
canción donde toca Paco de lucía.

13-He sido tan feliz contigo
El título lo dice todo

14-try to save your s'ong
Cancion en castellano aunque por el título nadie lo diria. Es una especie de "rap"

15-Cuando sea espacio
El segundo y último tema inédito. Todos somos iguales todos somos espacio

+++++++++3CD-Rarezas++++++++

1-Corazón partio

2-Es algo personal
a mi no me resulta familiar, el ritmo por momentos se parece a una ya hecha por el en el alma al aire pero la letra no.

3-Cuando nadie me ve

13-me vesti de silencio
Con moncho

14-canción de amor para olvidarte
Colaboración para un cd

y bueno esto es todo, no estan todas las que son pero si son todas las que estan.
Si me tuviese que quedar con un cd me quedaria sin dudarlo con el 1, porque para mi ese era alejandro sanz, el que cantaba al amor, al desamor, lo prefiero al reivindicativo.

ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO CON MI OPI, SOBRETODO A LOS NO FAN'S DE ALEJANDRO SANZ, PERO HE INTENTADO HACERLA BREVE, POR MI HUBIESE HECHO UNA OPI DE CADA CANCIÓN JAJAJAJAJ GRACIAS SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUI Y SI NO LO ENTIENDO!!!! BESOS!!!!!

Fotografías
Alejandro Sanz Grandes Éxitos 91-04 - Alejandro Sanz Fotografía 96843 tb
alejandro

Dream_Maker

Dream_Maker

21.11.2005 16:54

Tienes razón, al igual que tu, me quedo con el primer CD, ese es el Alejandro Sanz dol que las niñas se enamoraban y nosotros a los chicos que nos gustan sus canciones nos hacia ser un poco más "romanticos", jajaja. Av er si un dia nos sorprende y vuelve a aquellas canciones, que la gente hoy en dia se queja mucho de todo :P

osanbla2

osanbla2

02.01.2005 20:05

Feliz año espero seguir leyendote este año.Cuidate y gracias por participar en mi encuesta sobre a que se dedican los usuarios de Ciao.Saludos

texas80

texas80

16.12.2004 13:11

yo no lo soporto ;-)

Esta opinión sobre Alejandro Sanz Grandes Éxitos 91-04 - Alejandro Sanz ha sido leída 7261 veces por los usuarios:

1. ire__57
  2. blankita