Alesis DM6 Multicore

Disponibilidad: Ver en tienda

Thomann.de

Buena bateria alesis dm6

4  16.03.2011

Ventajas:
tiene mejor sonido que otras del mismo precio y vario, es sensible al golpe, no se molesta a nadie

Desventajas:
a veces el hi - hat no suena cuando haces algo de bombo y caja(casi nunca - del 0 al 10 :  1)

phipexx

usuario desde:16.03.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

En mi opinion esta bateria es muy buena ya que tiene sensibilidad al golpes y con eso varia el sonido, yo tengo esta bateria y la verdad que en lo personal yo la recomiendo por que es buena, no vale tan cara como las otras baterias electronicas que valen arriba del millon y si estas empezando o ya tienes algo de tiempo tocando bateria yo te la recomiendo esta bateria ya que tiene muy buena calificacion por la gran mayoria de la gente que ha comprado este articulo y para mi tuvieron razon en darle esta buena impresion ya que se lo merece.
Se le puede modificar todo, el pedal se lo puedes poner a tu gusto: si te gusta firme o que este mas facil de pisar, el sonido se lo puedes cambiar en el modulo, tiene varios sonidos de todo tipo de tambores para modificar

Fotos de Alesis DM6 E-Drum Kit
Alesis DM6 E-Drum Kit 0 - Alesis DM6 E-Drum Kit
Alesis DM6 E-Drum Kit
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Alesis DM6 E-Drum Kit ha sido leída 4875 veces por los usuarios:

1. genio1

Alesis DM8 USB Kit Alesis DM8 USB Kit