Alex & Emma - DVD

Alex & Emma - DVD

Opinión sobre "Alex & Emma - DVD"

publicada 20/11/2004 | mariabego
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Pasas el rato
Desventajas Te deja indiferente
Comparada con películas semejantes es:

"Pasas el rato"

Como estoy de baja y apenas puedo salir a la calle, me paso el dia en el ordenador, leyendo y viendo la tele.. Anoche mi marido me trajo esta pelicula, le dijo el dueño del video-club que era muy divertida y además en la portada segun la FOX era la mejor comedia romántica del año,.. pues nada a verla,..
La historia va de Alex que es un escritor en apuros que tiene sólo 30 dias para acabar una novela y asi pagar una deuda contraida por juego con unos matones cubanos, quienes le han dado un ultimatum, que sino le paga en 30 días lo mataran.. Eso si le destrozan el ordenador asi que se ve obligado a contratar a una taquigrafa (Enma), en el que al llegar ella, le vuelve la inspiración siendo ella su musa y así empiezan a vivir un sin fin de aventuras mezclándose su historia con los personajes del libro, entonces se van desarrollando dos historias a la vez con los mismos protagonistas,..
Los protagonistas son Alex (Luke Wilson, actor de peliculas como "La vuelta al mundo en 80 días", "Anónimos", "Una rubia perfecta",...) y Enma (Kate Hudson, actriz de "Le Divorce", "Dr.T y las mujeres", "Casi famosos",..), y está dirigida por Rob Reiner que es el director entre otras de "Cuando Harry encontró a Sally",..

No deja de ser una comedia romántica, para pasar el rato. Dura algo más de hora y media.

• 19mayo2000 publicada 07/12/2004
    pues a mi no me tenía mala pinta, me gusta mucho kate hudson, la veré a ver que pasa*mejorate*besos
  • shogun2 publicada 26/11/2004
    no me gusta el genero de pelicula
  • Yaerahora publicada 24/11/2004
    La vi hace unos 15 días, no es una gran obra de arte pero si resulta entretenida y se pasa un buen rato.

Información técnica : Alex & Emma - DVD

Director: Rob Reiner - 101 min - Actores: Luke Wilson, Chino XL, Lobo Sebastian, Rob Reiner, Kate Hudson, Paul Willson, David Paymer, Sophie Marceau, Alexander Wauthier

Nombre: Alex & Emma

Formato: DVD