Pasas el rato

4  20.11.2004

Ventajas:
Pasas el rato

Desventajas:
Te deja indiferente

mariabego

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 52 miembros de Ciao

Como estoy de baja y apenas puedo salir a la calle, me paso el dia en el ordenador, leyendo y viendo la tele.. Anoche mi marido me trajo esta pelicula, le dijo el dueño del video-club que era muy divertida y además en la portada segun la FOX era la mejor comedia romántica del año,.. pues nada a verla,..
La historia va de Alex que es un escritor en apuros que tiene sólo 30 dias para acabar una novela y asi pagar una deuda contraida por juego con unos matones cubanos, quienes le han dado un ultimatum, que sino le paga en 30 días lo mataran.. Eso si le destrozan el ordenador asi que se ve obligado a contratar a una taquigrafa (Enma), en el que al llegar ella, le vuelve la inspiración siendo ella su musa y así empiezan a vivir un sin fin de aventuras mezclándose su historia con los personajes del libro, entonces se van desarrollando dos historias a la vez con los mismos protagonistas,..
Los protagonistas son Alex (Luke Wilson, actor de peliculas como "La vuelta al mundo en 80 días", "Anónimos", "Una rubia perfecta",...) y Enma (Kate Hudson, actriz de "Le Divorce", "Dr.T y las mujeres", "Casi famosos",..), y está dirigida por Rob Reiner que es el director entre otras de "Cuando Harry encontró a Sally",..

No deja de ser una comedia romántica, para pasar el rato. Dura algo más de hora y media.
Fotos de Alex & Emma - DVD
Alex & Emma - DVD Fotografía 93846 tb
Comparte esta opinión en

19mayo2000

19mayo2000

08.12.2004 00:07

pues a mi no me tenía mala pinta, me gusta mucho kate hudson, la veré a ver que pasa*mejorate*besos

shogun2

shogun2

26.11.2004 19:25

no me gusta el genero de pelicula

Yaerahora

Yaerahora

24.11.2004 13:28

La vi hace unos 15 días, no es una gran obra de arte pero si resulta entretenida y se pasa un buen rato.

Esta opinión sobre Alex & Emma - DVD ha sido leída 969 veces por los usuarios:

1. galenito
  2. SOYVOYBUENNA
  3. pititi

1. mamirillea
  2. 19mayo2000
  3. Animator

50 Primeras Citas - DVD 50 Primeras Citas - DVD
Director: Peter Segal - 95 min - Actores: Adam Sandler, Drew Barrymore, Rob Schneider, Sean Astin, Lusia Strus, Dan Aykroyd, Amy Hill, Allen Covert, Blake Clark
El Bar Coyote - DVD El Bar Coyote - DVD
Director: David McNally - 95 min - Actores: Juliet Neil, Piper Perabo, Adán García, Maria Bello, John Goodman, Izabella Miko, Melanie Lynskey, Bridget Moynahan, Tyra Banks
La Terminal - DVD La Terminal - DVD
Director: Steven Spielberg - 133 min - Actores: Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Chi McBride, Diego Luna, Barry Shabaka Henley, Kumar Pallana, Zoe Saldana