Alf el extraterrestre

Alf el extraterrestre

Opinión sobre "Alf el extraterrestre"

publicada 17/11/2004 | galena
usuario desde : 12/06/2004
Ventajas te echas muchas risas
Desventajas por mi parte todo esta bien
Tema
Efectos especiales

"el pequeño extraterrestre alf!!!"

esta serie de antaño que casi todos en nuestra juventud emos visto y nos emos reido , y divertido con esta serie.

a mi me recuerda mcuho la las tardes que me pasaba delante del televisor y hasta que no salia no me iba jeje

va de una famila comun y normal aun que esto no durara mucho porque con la llegada de un extraterrestre que aparece en su casa sus vidan cambian radical mente .

lo tienen que intentar esconder porque si lo llegaran a ver los demas vecinos se lo llevarian y quien sabe los que podrian hacerle al pobre.

se llamaba alf y venia de un planeta que habia sido explotado y pudiendose salvar el con su nave espacilal pero sin poder volver a despegar porque al choque con la tierra se habia estropeado y sin tener los materiales necesarios fue imposible volver a recuperar sus tierrras

con lo que convio con la familia aprendiendos sus raras constumbres mutuamente

con esta serie hemos vivdo mucho todos un poco de todo con lo que me gusto mcuho y ya podrian volverla ha echar.

ha habido muchas versiones bueno , de television con personas y en dibujos animados me refiero

bueno epsero que podais disfruta lo que yo vivi antaño mcuhos beiskos

• Espartano publicada 25/12/2004
    asesino de gatossssssssss¡¡¡¡¡(aunq se le perdona por el arte q tiene yn esa manera de andar tan suya...) XD . un saludo nos leemos
  • Lestes publicada 18/11/2004
    Si, vaya recuerdos de la niñez. Saludos.
  • MiRame_ publicada 17/11/2004
    Oooo !! Q recuerdos me trae esta serie !! ;D BeSiS y buenas noches !! ;***