el pequeño extraterrestre alf!!!

5  17.11.2004

Ventajas:
te echas muchas risas

Desventajas:
por mi parte todo esta bien

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

galena

usuario desde:13.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

esta serie de antaño que casi todos en nuestra juventud emos visto y nos emos reido , y divertido con esta serie.

a mi me recuerda mcuho la las tardes que me pasaba delante del televisor y hasta que no salia no me iba jeje

va de una famila comun y normal aun que esto no durara mucho porque con la llegada de un extraterrestre que aparece en su casa sus vidan cambian radical mente .

lo tienen que intentar esconder porque si lo llegaran a ver los demas vecinos se lo llevarian y quien sabe los que podrian hacerle al pobre.

se llamaba alf y venia de un planeta que habia sido explotado y pudiendose salvar el con su nave espacilal pero sin poder volver a despegar porque al choque con la tierra se habia estropeado y sin tener los materiales necesarios fue imposible volver a recuperar sus tierrras

con lo que convio con la familia aprendiendos sus raras constumbres mutuamente

con esta serie hemos vivdo mucho todos un poco de todo con lo que me gusto mcuho y ya podrian volverla ha echar.

ha habido muchas versiones bueno , de television con personas y en dibujos animados me refiero

bueno epsero que podais disfruta lo que yo vivi antaño mcuhos beiskos

Fotos de Alf el extraterrestre
Alf el extraterrestre Fotografía 93513 tb

Espartano

Espartano

25.12.2004 23:05

asesino de gatossssssssss¡¡¡¡¡(aunq se le perdona por el arte q tiene yn esa manera de andar tan suya...) XD . un saludo nos leemos

Lestes

Lestes

18.11.2004 20:35

Si, vaya recuerdos de la niñez. Saludos.

MiRame_

MiRame_

18.11.2004 00:44

Oooo !! Q recuerdos me trae esta serie !! ;D BeSiS y buenas noches !! ;***

Esta opinión sobre Alf el extraterrestre ha sido leída 6722 veces por los usuarios:

1. Espartano
  2. Tolito
  3. Animator

Etiquetas relacionadas con Alf el extraterrestre