Alfa Romeo Alfa 147 2.0

Impresión Total (53): Evaluación Total Alfa Romeo Alfa 147 2.0

Todas las opiniones sobre Alfa Romeo Alfa 147 2.0

Corazón deportivo.

5  10.04.2003

Ventajas:
Diseño, conducción, interior .

Desventajas:
Precio elevado respecto a sus consumidores .

giorgioil

usuario desde:04.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hablar de este coche es hablar de la nueva joya de la marca Alfa Romeo que parece haber atravesado ya esos malos tiempos en los que su mecánica no era demasiado buena.
El 147 es un utilitario con estilo deportivo y con mucha clase. És un coche que preguntes a quien preguntes te dirá que es bonito, por que lo es. Este diseño ármonico y estilizado cuida también la aerodinámica de un vehículo que es todo un lujo conducir. Un motor que pese a ser algo menos potente que el de el golf Gti, da mucho de si y nos permite tener un rendimiento en carretera. La estabilidad y la adherencia mucho mejor que la del Gti citado anteriormente y la relación de marchas mucho mejor cuidada, permitiendote alcanzar el par máximo a unas 5500 revoluciones de tal forma que al hacer el cambio el coche sigue lo suficientemente revolucionado como para seguir acelerando de una forma espectacular.
El interior, típico de Alfa. Sigue un diseño estilizado con un panel de control vistoso y bonito. El vehiculo esta dotado con climatizador de serie.
El inconveniente el precio, en especial si lo comparas con sus competidores puesto que la gama más baja del 1.6 ronda los tres millones de pesetas, mientras que el precio del golf está bastante por debajo.

ganandoplata

ganandoplata

26.10.2004 05:47

saludos, te sigo leyendo, buena opi!!

CHUSMALAGA

CHUSMALAGA

10.04.2003 01:32

Me encantan los Alfa Romeo.Un saludo y nos leemos!!

Esta opinión sobre Alfa Romeo Alfa 147 2.0 ha sido leída 1243 veces por los usuarios:

1. jonhybe
  2. Ivan-17