Algarve (Portugal)

Algarve (Portugal)

Opinión sobre "Algarve (Portugal)"

publicada 24/11/2009 | Santiago_Gines
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"Las mejores vacaciones de verano"

Algarve es un provincia de portugal con una excelentes playas anchas y guapas que hacen apetecible veranear y de el un de los mejores destinos turisticos de verano.
El algarve es bastante amplio a nivel de ciudades a la hora de eligir donde veranear
Toda la costa algarvia presenta playas guapissimas que pueden deliciar a cualquiera.
Las ciudades que recomiendo van desde lagos y albufeira para quien desea añadir al sol, mucha vida nocturna.
Hasta portimao, faro o quarteira para unas vacaciones con un poquito de vida nocturna
Y Sagres especialmente indicada para los surfistas y para disfrutar de la excelente puesta de sol en un sitio emblematico como es el farol.
Sagres es unica en todo el algarve y es un de los lugares por donde empieza la penisula iberica y lleno de tradicciones pues desde alli partian los barcos para los descobrimientos.
No se puede terminar en hablar de algarve sin hablar de las sardinas el bacalau o la excelente y unica gastronomia de portugal apta a los paladares mas exigentes y con precios muy economicos

Esta opinión ha sido leída 2025 veces y ha sido evaluada un

• Celine publicada 24/11/2009
    Estas playas paradisicas nos cautivan y lleman la atención, son lugares que nos invitan al relax, y tambien como no a contemplar la belleza de nuestro planeta, mi pregunta ante lugares así es : ¿ llegaron a existir por casualidad o tuvieron un diseñador y creador que quería que disfrutáramos de su obra? ¿ POr qué al ser humano le atrae tanto lugares así que respiran tranquilidad? Saludos

ofertas "Algarve (Portugal)"

Información técnica : Algarve (Portugal)

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 15/10/2000