Alguien Como Tú - DVD

Alguien Como Tú - DVD

Opinión sobre "Alguien Como Tú - DVD"

publicada 27/10/2001 | chikitilla03
usuario desde : 01/02/2001
Bueno
Ventajas La actriz, nueva incorporación al Holliwood
Desventajas Pastosa y para adolescentes
Comparada con películas semejantes es:

"No pasa en la realidad... pero es bonito verlo"

Me gustó mucho por el argumento romántico, más que nada. Es preciosa, enternecedora en los tiempos que vivimos hoy. En esta película, el actor principal es Freddie Prinze Jr,ya conocido por otras participaciones como "Sé lo que hicisties el último verano". En este caso, es un joven con éxito, que sale con la chica más popular, que saca las mejores notas, en fin, es el chico más popular del instituto.
Y aunque pueda ser una comedia típica, en la que por una apuesta, y tras ser abandonado por la popular novia, tiene que transformar a la chica más solitaria del instituto (Rachael Leigh Cook)en la reina del baile, es divertida, agradable, y muy romántica. Historia de amor entre adolescentes.

• magallanes13 publicada 28/08/2013
    Yo la he visto hoy no está mal del todo. Saludos. 28/08/13
  • baramillennium publicada 30/12/2002
    Me encanta esta película!Me gustan las típicas pelis americanas del baile de fin de curso,la graduación,etc., y ésta es un buen ejemplo.Además tiene mensaje,aunque no me extraña que se enamore de esa chica,es muy guapa,preciosa diría yo.Así que no es que el guapo se vaya con la fea,pero la película está muy bien.
  • Alma-Gemela publicada 02/11/2001
    Mu romanticona pero para niñatos,si no te importa que lo diga, un beso

Información técnica : Alguien Como Tú - DVD

Director: Robert Iscove - 96 min - Actores: Freddie Prinze Jr., Rachael Leigh Cook, Matthew Lillard, Jodi Lyn OKeefe, Paul Walker, Kevin Pollak, Anna Paquin, Kieran Culkin

Nombre: Alguien Como Tú

Formato: DVD