Alguien Como Tú - DVD

Impresión Total (27): Evaluación Total Alguien Como Tú - DVD

Todas las opiniones sobre Alguien Como Tú - DVD

No pasa en la realidad... pero es bonito verlo

3  27.10.2001

Ventajas:
La actriz, nueva incorporación al Holliwood

Desventajas:
Pastosa y para adolescentes

chikitilla03

usuario desde:01.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me gustó mucho por el argumento romántico, más que nada. Es preciosa, enternecedora en los tiempos que vivimos hoy. En esta película, el actor principal es Freddie Prinze Jr,ya conocido por otras participaciones como "Sé lo que hicisties el último verano". En este caso, es un joven con éxito, que sale con la chica más popular, que saca las mejores notas, en fin, es el chico más popular del instituto.
Y aunque pueda ser una comedia típica, en la que por una apuesta, y tras ser abandonado por la popular novia, tiene que transformar a la chica más solitaria del instituto (Rachael Leigh Cook)en la reina del baile, es divertida, agradable, y muy romántica. Historia de amor entre adolescentes.

magallanes13

magallanes13

28.08.2013 20:05

Yo la he visto hoy no está mal del todo. Saludos. 28/08/13

baramillennium

baramillennium

30.12.2002 07:02

Me encanta esta película!Me gustan las típicas pelis americanas del baile de fin de curso,la graduación,etc., y ésta es un buen ejemplo.Además tiene mensaje,aunque no me extraña que se enamore de esa chica,es muy guapa,preciosa diría yo.Así que no es que el guapo se vaya con la fea,pero la película está muy bien.

Alma-Gemela

Alma-Gemela

02.11.2001 04:14

Mu romanticona pero para niñatos,si no te importa que lo diga, un beso

Esta opinión sobre Alguien Como Tú - DVD ha sido leída 576 veces por los usuarios:

1. Luenga
  2. chatina1980
  3. Alma-Gemela

1. magallanes13

Tenías que ser tú - DVD Tenías que ser tú - DVD
Director: Anand Tucker - Actores: Amy Adams, Matthew Goode
Planes de Boda - DVD Planes de Boda - DVD
Director: Adam Shankman - 107 min - Actores: Matthew McConaughey, Jennifer Lopez, Bridgette Wilson, Alex Rocco, Justin Chambers, Judy Greer, Joanna Gleason, Charles Kimbrough
27 vestidos - Blu-Ray 27 vestidos - Blu-Ray
Director: Anne Fletcher - Actores: James Marsden, Katherine Heigl, Malin Akerman