Alguien Como Tú - DVD

Impresión Total (27): Evaluación Total Alguien Como Tú - DVD

Todas las opiniones sobre Alguien Como Tú - DVD

No pasa en la realidad... pero es bonito verlo

3  27.10.2001

Ventajas:
La actriz, nueva incorporación al Holliwood

Desventajas:
Pastosa y para adolescentes

chikitilla03

usuario desde:01.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me gustó mucho por el argumento romántico, más que nada. Es preciosa, enternecedora en los tiempos que vivimos hoy. En esta película, el actor principal es Freddie Prinze Jr,ya conocido por otras participaciones como "Sé lo que hicisties el último verano". En este caso, es un joven con éxito, que sale con la chica más popular, que saca las mejores notas, en fin, es el chico más popular del instituto.
Y aunque pueda ser una comedia típica, en la que por una apuesta, y tras ser abandonado por la popular novia, tiene que transformar a la chica más solitaria del instituto (Rachael Leigh Cook)en la reina del baile, es divertida, agradable, y muy romántica. Historia de amor entre adolescentes.

magallanes13

magallanes13

28.08.2013 20:05

Yo la he visto hoy no está mal del todo. Saludos. 28/08/13

baramillennium

baramillennium

30.12.2002 07:02

Me encanta esta película!Me gustan las típicas pelis americanas del baile de fin de curso,la graduación,etc., y ésta es un buen ejemplo.Además tiene mensaje,aunque no me extraña que se enamore de esa chica,es muy guapa,preciosa diría yo.Así que no es que el guapo se vaya con la fea,pero la película está muy bien.

Alma-Gemela

Alma-Gemela

02.11.2001 04:14

Mu romanticona pero para niñatos,si no te importa que lo diga, un beso

Esta opinión sobre Alguien Como Tú - DVD ha sido leída 527 veces por los usuarios:

1. Luenga
  2. chatina1980
  3. Alma-Gemela

1. magallanes13

Chocolat - DVD Chocolat - DVD
Director: Lasse Hallström - 115 min - Actores: Juliette Binoche, Lena Olin, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss, Aurelien Parent-Koenig
Pretty Woman - DVD Pretty Woman - DVD
Director: Garry Marshall - 115 min - Actores: Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy, Amy Yasbeck, Jason Alexander, Laura San Giacomo, Hector Elizondo, Alex Hyde-White
Mejor... Imposible - DVD Mejor... Imposible - DVD
Director: James L. Brooks - 133 min - Actores: Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Shirley Knight, Yeardley Smith, Lupe Ontiveros, Skeet Ulrich, Bibi Osterwald