Alhambra Guitarra Clásica 4P

Impresión Total (17): Evaluación Total Alhambra Guitarra Clásica 4P

Todas las opiniones sobre Alhambra Guitarra Clásica 4P

==Los precios engañan==

2  02.05.2011

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
la calidad del instrumento está muy por debajo de su precio

Cano12

usuario desde:02.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace un tiempo tuve la oportunidad de probar este modelo. Era el más caro de la tienda. Si bien toda guitarra requiere de un tiempo para mostrar en plenitud todas sus cualidades hay ciertos aspectos que no se pueden pasar por alto y por último nadie quiere comprar un instrumento (caro además) para tener que mandarlo a arreglar.

Aunque las mederas que la componen son de buenda calidad, la factura es deficiente. Poca prolijidad en la entrastadura, un sonido débil y un tanto ahogado, además de deficiencias graves de sonido en la zona aguda, terminaron por decepcionarme. Aún así quiero aclarar que sólo pude probar una de las guitarras de este modelo, ya que el vendedor no quiso sacar otras de la bodega. Esto es importante, porque en mi experiencia personal es muy importante probar varias guitarras del mismo modelo ya que aveces uno se encuentra con gratas sorpresas, incluso en guitarras de mucho menor precio.

Lo importante, fnalmente no es el precio, sino como suena. Es por eso que no me atrevería a decir que este modelo es malo, sino que diría que en lugar de comprar la primera guitarra cara y bonita (porque es bonita) que nos guiñe el ojo desde una vitrina, debemos probar y probar y probar, y no sólo en una sola casa de música; pedir que nos muestren lo que tienen en bodega (aveces la guitarra lleva años deteriorándose en la vitrina). Recuerden que las guitarras se hacen con material vivo y que por mucho que sean en serie jamás serán iguales entre sí.

Esta opinión sobre Alhambra Guitarra Clásica 4P ha sido leída 979 veces por los usuarios:

1. cuchufleta

Harley Benton HBN100 Harley Benton HBN100
Guitarra metálica
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Ortega R121 Ortega R121
Guitarra clásica