Alhambra Guitarra Clásica 4P

Todas las opiniones sobre Alhambra Guitarra Clásica 4P

GUITARRA ALHAMBRA 4P

3  17.12.2011

Ventajas:

Desventajas:
Cuidado con la acción .  Abstenerse de comprarla si no se puede ver en persona

Digitech

usuario desde:17.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Pues tuve una Alhambra 4P durante unos meses. La compré en Ebay y la verdad es que quedé bastante satisfecho, pero después de un tiempo decidí cambiarla por otra Alhambra de mayor calidad.
Me costó unos 200 euros en el 2007. Por aquel entonces andaba sobre los 400 y pico nueva, pero hoy es fácil encontrarla por poco más de 300 euros...que para una guitarra que esté hecha en España, pues está bastante bien.
Hay una cosa que a mí siempre me preocupó de las guitarras españolas, y es que no tienen alma, por lo que es común, sobretodo al comprar las guitarras de 2ª mano, que tengan la acción muy elevada. En mi caso no fue así...pero sí tuve otra Alhambra que era intocable porque el mástil había vencido un poco (una 5P) Este problema, aunque menos común, también se encuentra en las guitarras nuevas, sobretodo si estuvieron mucho tiempo en la tienda sin haber sido tocadas, ASÍ QUE RECOMIENDO NO COMPRAR NUNCA UNA GUITARRA CLÁSICA SIN HABERLA PROBADO PRIMERO, NI NUEVA NI USADA.

mariaeriver

mariaeriver

17.12.2011 02:01

Muy buena opi. Un saludo

Esta opinión sobre Alhambra Guitarra Clásica 4P ha sido leída 2559 veces por los usuarios:

1. mariaeriver
  2. cir52pe