Ali G Anda Suelto - DVD

Ali G Anda Suelto - DVD

Opinión sobre "Ali G Anda Suelto - DVD"

publicada 03/09/2010 | kreyp123
usuario desde : 03/09/2010
Ventajas ---
Desventajas ---
nada útil
Comparada con películas semejantes es:

"ali g"

esta pelicula es de comedia exelente pelicula muy comica con algunas palabritas de mas pero es muy grasiosa e verdad la recomiendo no se la pueden perder lleba bario tiempo que salio pero ps al pareser muy poca gente la a bisto tiene de todo ademas ps se supone que la pelicula es para reir no y ps ami en lo personal me gusta mas en el lenguaje español es un poco mas dibertida y ps para mi bueno con desirles que la e bisto como 5 beses y todabia me rio como la primerabes que vi la pelicula se las recomiendo muchisimo la verdad no se la pueden perder bueno eso es todo lo que puedo opinar de la pelicula okis que disfruten la pelicula muchisimo y ojala que se rian como yo si no es que mas

nada útil

• elmagiconegro publicada 13/09/2010
    Creo que es un esfuerzo. Yo no estoy aqui para juzgar a nadie. Solo me concentro en opinar.
  • toninhogalego publicada 12/09/2010
    coincido
  • Miriam007 publicada 12/09/2010
    esmerate un poco màs, y asi tendras mejores calificaciones, espeor que lo tomes a buen el consejito...besos

Información técnica : Ali G Anda Suelto - DVD

Director: Mark Mylod - 90 min - Actores: Sacha Baron Cohen, Michael Gambon, Charles Dance, Kellie Bright, Martin Freeman, Rhona Mitra, Barbara New, Emilio Rivera, Gina La Piana

Nombre: Ali G Anda Suelto

Formato: DVD

Título original: [UK,GER] Ali G Indahouse, 2002

Año: 2002

Director: Mark Mylod

Duración: 90 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano

Subtítulos: Español, Inglés, Italiano, Croata, Serbio, Polaco, Portugués, Ruso, Serbio, Estonio, Esloveno, Lituano

Género: Cine Británico, Comedia

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009