Ali G Anda Suelto - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Ali G Anda Suelto - DVD

Todas las opiniones sobre Ali G Anda Suelto - DVD

ali g

5  03.09.2010

Ventajas:
-  -  -

Desventajas:
-  -  -

kreyp123

usuario desde:03.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 4 miembros de Ciao

esta pelicula es de comedia exelente pelicula muy comica con algunas palabritas de mas pero es muy grasiosa e verdad la recomiendo no se la pueden perder lleba bario tiempo que salio pero ps al pareser muy poca gente la a bisto tiene de todo ademas ps se supone que la pelicula es para reir no y ps ami en lo personal me gusta mas en el lenguaje español es un poco mas dibertida y ps para mi bueno con desirles que la e bisto como 5 beses y todabia me rio como la primerabes que vi la pelicula se las recomiendo muchisimo la verdad no se la pueden perder bueno eso es todo lo que puedo opinar de la pelicula okis que disfruten la pelicula muchisimo y ojala que se rian como yo si no es que mas

elmagiconegro

elmagiconegro

13.09.2010 05:46

Creo que es un esfuerzo. Yo no estoy aqui para juzgar a nadie. Solo me concentro en opinar.

toninhogalego

toninhogalego

12.09.2010 18:20

coincido

Miriam007

Miriam007

12.09.2010 04:19

esmerate un poco màs, y asi tendras mejores calificaciones, espeor que lo tomes a buen el consejito...besos

Esta opinión sobre Ali G Anda Suelto - DVD ha sido leída 311 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. toninhogalego
  2. ximetem2
  3. Glaurung
y de un usuario adicional