Alice Madness Returns - Xbox 360

Imágenes de la comunidad

Alice Madness Returns - Xbox 360

Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge...

> Ver características

80% positivo

5 opiniones de la comunidad

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Alice Madness Returns - Xbox 360"

publicada 28/12/2011 | miciaoesmia
usuario desde : 10/11/2011
Opiniones : 138
Confianza conseguida : 25
Sobre mí :
Sin tiempo de entrar
Bueno
Ventajas Gran apartado artístico con excelente doblaje
Desventajas errores visuales y en ocasiones molesta la cámara.
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Las locuras de Alicia"

Argumento
En este juego, adaptación del libro Alicia en el país de las maravillas es la segunda parte de la saga. Alice ha superado el trauma del incendio en casa de sus padres y recuperado la cordura. Sin embargo, no todo va tan bien porque la protagonista sigue sufriendo severas pesadillas grotescas y sangrientas con ese mundo fantástico. Aunque en esta segunda parte ya no está en el psiquiátrico de Rutledge, Alice sigue yendo a tratamiento psicológico en Londres.

El psicólogo, en lugar de intentar ayudarla, se limita a incitarla a olvidar, por lo que Alice regresa al País de las Maravillas para sentirse a salvo; Esto convierte dicha zona en un auténtico caos en el que deberá salvar a los habitantes del mundo fantástico mientras intenta resolver el misterio de la muerte de sus padres.

Apartado técnico
Con un excelente diseño y gran variedad de los escenarios y buen modelado de enemigos el problema viene con ciertos fallos técnicos: la cámara da problemas en zonas sencillas y pequeñas, las texturas tienen algún problema de carga en ocasiones y en ocasiones los enemigos atraviesan las paredes con facilidad.

Hay un gran trabajo de doblaje al español con un importante número de voces fácilmente reconocibles del mundo del doblaje en España. Todos los textos están también en español.

'Jugabilidad
Este juego es una aventura de acción, basada en resolver puzles sencillos, superar plataformas y eliminar a todos los enemigos. Una dinámica muy sencilla que a veces se pasa de sencillez lo cual es un problema pero está muy bien. Puede ser repetitivo pero como muchos juegos de este tipo.

Conclusiones
Esta segunda parte ha sabido estar bastante bien a la altura de la primera, pero no tanto como cabría esperar. Es un gran juego, bastante largo y con muchos secretos por encontrar y, a pesar de no haber sido lo que me esperaba, creo que es un buen juego para aquellos que busquéis una aventura de acción y plataformas como las de antes.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 878 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Morganaa77 publicada 31/12/2011
    Vaya!!! a ver si lo consigo que seme cae la baba desde que vi el trailer ejjejeje!! Gracias x tu opinión!!! SaLuDosS ♡
  • Belenger14 publicada 29/12/2011
    otro juego que le tengo ganas desde que se que salio
  • nionnek75 publicada 28/12/2011
    buena opi
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Alice Madness Returns - Xbox 360

Descripción del fabricante del producto

Hace once años un terrrible incendio se llevó a la familia de Alice y la dejó gravemente traumatizada. Poco después fue confinada en el asilo Rutledge, donde luchó para enfrentarse a sus demonios introduciéndose en su fantástico País de las Maravillas....

Características técnicas

Género: Acción

Plataforma: Xbox 360

EAN: 5030934097147

Marca: Electronic Arts

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/07/2011