Alien - DVD

Impresión Total (3): Evaluación Total Alien - DVD

Todas las opiniones sobre Alien - DVD

Alien el pasajero que sobraba

4  04.10.2009

Ventajas:
Si te gusta el cine

Desventajas:
Si no te gusta la ciencia ficcion

tadificil

Sobre mí: Me gustan las series y el cine español...pues eso.

usuario desde:05.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Se cumplen treinta años del estreno de una de las peliculas más terrorificas de la historia del cine Alien,aquí estrenada con el añadido de El Octavo Pasajero,que en cierta forma ya nos daba una pista de lo que más o menos aconteceria en la pelicula.
Alien se estrenó en 1979,dirigida por Ridley Scott un prolifico director que nos a ofrecido algunas grandes obras del cine como,'''Blade Runner''','''Thelma y Louise''',o'''Gladiator'''.
El rodaje fué bastante complicado,y los personajes tardaron bastante en estar definidos,sobre todo el personaje principal Ripley el cual en un primer momento habian decidido que sería un hombre,incluso se habia barajado el nombre de Paul Newman para interpretarlo,pero al final y despues de ir a ver una obra de teatro independiente que interpretaba una desconocida actriz,sin ningun bagaje a sus espaldas aparte de una esporadica intervencion en Annie Hall,llamada Sigourney Weaver,decidieron cambiarle el sexo a Ripley y que esa altisima actriz de 1,82,y casi treinta años,fuera la interprete del personaje principal de la pelicula.
Aparte de Sigourney Weaver,el reparto de Alien se componia de algunos de los mejores actores que en esos momentos destacaban en el cine,como Tom Skerritt,John Hurt,Veronica Cartwright,Yaphet Kotto,o el siempre magnifico,Harry Dean Stanton.
Sinopsis
La nave espacial Nostromo viaja desde el planeta Thedus hacia la Tierra con un enorme remolque lleno de abundantes minerales para ser procesados en refinerías.

Madre, la computadora central de la nave, despierta a la tripulación,quienes creen estar cerca de la Tierra.Madre informa al capitán Dallas algo importante. Mientras tanto, el resto de la tripulación se percata extrañada de que la nave viaja por una región de la galaxia que no es el Sistema Solar.

Dallas reúne a la tripulación para comentarles que la computadora cambió el rumbo de la nave para acudir a una transmisión de origen desconocido recibida cada doce segundos y que Madre la identifica como una señal de SOS.

Por cálculos de la trayectoria de la nave descubren que están en el sistema extrasolar Zeta II Reticuli, en los límites conocidos de astronavegación por los humanos y con rumbo desconocido. Finalmente, el Nostromo llega a una luna de un planeta gigante gaseoso, desconocido y anillado...Y aqui dejo la sinopsis,porque aunque supongo que la mayoria la habran visto,no quiero destripar el misterio.

En fin que el resultado fué una de las películas más turbadoras de la historia, una película que treinta años despues sigue de actualidad y no a perdido un apice de ese desasosiego,que provocaba en los espectadores en el ya lejano 1979 cuando fué estrenada.

Fotos de Alien - DVD
Alien - DVD alien2 - Alien - DVD
Alien - DVD

txellitas

txellitas

09.06.2010 20:14

Nunca he visto ninguna de Alien,primero mis padres no me dejaban para que no soñara luego y despues no las he visto porque me convencieron que me darian miedo, yo es que soy muy sensible con los bichos aún ahora

Giovanka

Giovanka

04.10.2009 20:12

Una película que no pasara de moda....besitos.

cabedo

cabedo

04.10.2009 19:04

una pelicula que quedara marcada en la mente de aquellos que la vieron yo tambien la e visto e visto toda la saga hasta ahora

Esta opinión sobre Alien - DVD ha sido leída 558 veces por los usuarios:

1. txellitas
  2. luna870
  3. erato76

Batman Begins - Blu-Ray Batman Begins - Blu-Ray
Director: Christopher Nolan - 140 min - Actores: Christian Bale, Liam Neeson, Gary Oldman, Tom Wilkinson, Michael Caine, Katie Holmes, Cillian Murphy, Rutger Hauer, Ken Watanabe
Eragon - Blu-Ray Eragon - Blu-Ray
Director: Stefen Fangmeier - 104 min - Actores: Jeremy Irons, Edward Speleers, Sienna Guillory, Robert Carlyle, Christopher Egan, Garrett Hedlund, Alun Armstrong, John Malkovich
V de Vendetta - Blu-Ray V de Vendetta - Blu-Ray
Director: James McTeigue - 132 min - Actores: Natalie Portman, Hugo Weaving, Tim Pigott-Smith, John Hurt, Stephen Fry, Stephen Rea, Tim Pigott-Smith, Rupert Graves