ALIMERKA ME ESTRESA

2  09.02.2005

Ventajas:
Hay muchos y siempre tienes uno cerca

Desventajas:
Lee la opinion q son unas pocas

sandritina

usuario desde:07.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Hace varios años q vivo sola y tengo que encargarme de todas las labores de casa, incluida la compra.

Cuando era pequeña y me mandaban a comprar me encantaba era lo mejor! preferia estar todo el dia haciendo recados a secar un plato! Y todavia me sigue gustando hacer la compra, pero gracias a este supermercado cada vez va a menos la cosa, incluso hay dias que me cabreo tanto que al llegar a casa lo pago con el perro (pobrecito mio).

Empece comprando en alimerka porque lo tenia al lado de casa y porque en aquella epoca era de lo mas barato aun no abundaban los dia, ni los lidl... He de aclararar q mi compra en estos sitio es en su mayoria de productos envasados, casi nunca compro frescos alli, la calidad de estos deja mucho que desear....

Al ser una empresa tan implantada en asturias todos conocemos a alguien que trabaje en algun centro y segun ellos los frescos son buenos alli donde el volumen de ventas es alto, pues bien el centro de al lado de mi cas ha cerrado hace un tiempo y ahora voy a uno que tiene parking y horario ininterrumpido y su volumen de ventas es muy alto pero sus frescos no son nada buenos y si lo son los estropean los empleados q no se donde habran aprendido pero quisiera que vierais que manera de cortar la carne, o de limpiar el pescado....

Por lo general siempre hay alguna chica por la tienda y si no encuentras algo te vale mas irte sin el porque no lo vas a encontrar igualmente y encima te iras con la sensacion de que eres lo peor por haber molestado a esa trabajadora nata q solo sabe decir lo que tiene ahi o en el lineal del fondo que pasa que todos tenemos que saber que el lineal es la estanteria chata?

En la caja la cosa no mejora, yo diria que empeora, te pueden pasar dos cosas:

1.- Que te topes con la novia de rossi y vaya a 270 por hora, lo que conlleva que la mercancia llega machacada o incluso rota como me paso con una botella de vino, tarde 20 dias en sacar el olorcito del coche!

2.- Que te topes con el clon de bea la de cronicas y la cola llegue hasta el otro extremo de la tienda y ella no se entere hasta que alguien le dice que si no piensa avisar para que abran otra caja.

Lo que no se si sera en todos los centros igual, pero concretamente en este lo que os digo, es lo peor, asi que si estais buscando trabajo echar el curriculum aqui que os garantizo que no dareis palo al agua.

Direis que si es tan malo porque sigo comprando alli no? pues porque soy muy vaga y no tengo mucho tiempo, y claro si otro que yo me se no fuera tan caro...........

Pues eso que si os pasais por un super de estos armaros de paciencia y q os sea leve.

Un besin para tod@s

virgycb

virgycb

03.04.2005 02:07

aqui por Oviedo también hay bastantes alimerkas, yo personalmente evito en la medida de lo posible comprar en ellos, no me gusta el producto, ni el personal y nunca encuentro nada. Me gusta mucho más el masymas, donde incluso compro frescos (carne) que es de buena calidad y a buen precio. Sin embargo , en la provincia de Lugo (En Foz) donde tengo un apartamentito de veraneo, hay un alimerka, y me gusta mucho, todo está ordenado, con carteles, es un local amplio, limpio, (la mercancia de frescos no compro alli excepto la fruta y verdura), y el personal es muy agradable. Un Besín.

taranes

taranes

11.03.2005 03:45

yo puedo decirte que en cangas de onis funciona bastante bien la verdad,pero se perfectamente de lo que me hablas ya te contare lo que me paso a mi un dia en un mercadona ,aunque no fue en asturias

deirby2

deirby2

10.02.2005 22:29

en zaragoza no hay de éstos, pero lo que si hay es cajeras de las que tu mentas.

Esta opinión sobre Alimerca ha sido leída 3898 veces por los usuarios:

1. laurix24